Lifetime: Phrogging: Hider in My House

Phrogging: Hider in My House es un thriller criminal más extraño que la ficción explora el fenómeno del phrogging: personas que viven en secreto dentro de la casa de otra persona.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Desde el hombre en el ático hasta el enredador en el sótano, cada episodio presenta dos relatos de primera mano de supervivientes que comparten las historias más espeluznantes, retorcidas y verdaderamente aterradoras que se puedan imaginar. Junto con las entrevistas y el material de archivo clave, las recreaciones cinematográficas dan vida a las pistas y los enfrentamientos. Esta serie demuestra que sí, que puede haber monstruos bajo la cama.

Phrogging: Hider in My House está producida por Objective Media Group America, una empresa de All3Media America. Los productores ejecutivos de Objective Media Group America son Jessica Everleth, Layla Smith y Jilly Pearce, mientras que Saterah Moore supervisa la serie como vicepresidenta ejecutiva. Amy Winter, Brie Miranda Bryant y Nicole Vogel son las productoras ejecutivas de Lifetime. Se han encargado diez episodios.

CAPÍTULOS


Bump in the Night: Cuando desaparecen cosas, Brittany Campbell culpa a su marido: no sabe que un extraño que vive en su casa planea utilizar a la pareja en experimentos médicos. A continuación, cuando la ropa de Madisyn Gidrey desaparece, sus amigos bromean diciendo que todo está en su mente, pero no tiene gracia cuando aparece la huella de una mano en su espejo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente