Lifetime: Phrogging: Hider in My House

Phrogging: Hider in My House es un thriller criminal más extraño que la ficción explora el fenómeno del phrogging: personas que viven en secreto dentro de la casa de otra persona.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Desde el hombre en el ático hasta el enredador en el sótano, cada episodio presenta dos relatos de primera mano de supervivientes que comparten las historias más espeluznantes, retorcidas y verdaderamente aterradoras que se puedan imaginar. Junto con las entrevistas y el material de archivo clave, las recreaciones cinematográficas dan vida a las pistas y los enfrentamientos. Esta serie demuestra que sí, que puede haber monstruos bajo la cama.

Phrogging: Hider in My House está producida por Objective Media Group America, una empresa de All3Media America. Los productores ejecutivos de Objective Media Group America son Jessica Everleth, Layla Smith y Jilly Pearce, mientras que Saterah Moore supervisa la serie como vicepresidenta ejecutiva. Amy Winter, Brie Miranda Bryant y Nicole Vogel son las productoras ejecutivas de Lifetime. Se han encargado diez episodios.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente