Make or Break en la cima de la ola

Apple TV+ comparte un primer vistazo y anuncia la renovación anticipada de Make or Break en la cima de la ola, la nueva serie documental de alto riesgo que sigue a los mejores surfistas del mundo, la cual llega a la plataforma el viernes 29 de abril. También ha anunciado que la serie ha recibido una renovación anticipada para una segunda temporada, cuya producción está en marcha durante la actual temporada de competición.


Más: SEPARACIÓN: APPLE TV+ RENUEVA LA SERIE PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

La nueva docuserie de siete episodios se centra en los campeones de élite de la World Surf League, Kelly Slater, Stephanie Gilmore, Gabriel Medina, Tyler Wright, Italo Ferreira y Tatiana Weston-Webb

Make or Break ofrece acceso entre bastidores a los mejores surfistas del mundo mientras luchan por el título mundial en el Tour del Campeonato de la Liga Mundial de Surf (WSL).

La docu-serie ofrece una inmersión íntima en las aspiraciones, los retos, los logros y las vidas personales de los surfistas que compiten para permanecer en la élite del WSL Championship Tour (CT) masculino y femenino de 2021, y lleva a los espectadores a un viaje por impresionantes lugares de surf en todo el mundo. La serie sigue la competición de 2021, navegando a medida que la liga responde a la pandemia mundial, mientras explora la dinámica cultura del surf junto con temas oportunos, incluyendo la diversidad, la salud mental y el impacto físico del deporte.

Cada episodio de la primera temporada de siete partes de la serie destaca a surfistas reconocidos internacionalmente y presenta entrevistas nunca antes vistas con:

  • Kelly Slater, 11 veces campeón del mundo y ganador de 56 victorias en su carrera
  • Stephanie Gilmore, siete veces campeona del mundo
  • El tricampeón mundial Gabriel Medina
  • El bicampeón mundial Tyler Wright
  • Italo Ferreira, campeón del mundo y medallista de oro olímpico en 2019
  • Tatiana Weston-Webb, olímpica en 2021


Otros surfistas notables que aparecen en Make or Break son Morgan Cibilic, Johanne Defay, Leonardo Fioravanti, Jeremy Flores, John John Florence, Filipe Toledo, Kanoa Igarashi, Matt McGillivray, Isabella Nichols y Jack Robinson.

VIDEO



La docuserie está producida para Apple por Box to Box Films, en colaboración con la WSL. Los productores ejecutivos son el ganador del Oscar y del BAFTA James Gay-Rees (Exit Through the Gift Shop, Amy), el nominado al BAFTA Paul Martin (Formula 1: Drive to Survive), y los directores generales de la WSL Erik Logan y Ryan Holcomb.

Artículo Anterior Artículo Siguiente