Separación: Apple TV renueva la serie para una segunda temporada

Apple TV+ ha anunciado la renovación de Severance (Separación) para una segunda temporada, el aclamado thriller laboral del creador y guionista Dan Erickson, y del director y productor ejecutivo Ben Stiller. La noticia llega antes del épico final de la primera temporada, que se estrenará este viernes, 8 de abril, en Apple TV+.


Más: STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL

“Es realmente emocionante ver la respuesta de la gente que ama la serie y el nivel de compromiso de los fans”, dijo Stiller. “Ha sido un largo camino llevar 'Severance' a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años. Siempre ha sido una historia de varias temporadas, y estoy muy contento de que podamos continuarla. Estoy agradecido a nuestros socios de Apple TV+, que han apoyado todo el camino. Alabado sea Keir”.

“Gracias al creador Dan Erickson, al brillante Ben Stiller y a un reparto y equipo incomparables, 'Severance' ha imaginado una existencia fascinante y cautivadora a partes iguales, ya que los espectadores de todo el mundo no se cansan de ver a estos ricos personajes”", dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “Estamos entusiasmados por profundizar en este mundo totalmente único y desvelar más capas de Lumon en la segunda temporada”.

En Severance, Mark Scout (Adam Scott) lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su vida laboral y personal. Este audaz experimento de “equilibrio entre la vida laboral y la personal” se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que le obligará a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo.

El esperado episodio final de este viernes, titulado The We We Are, hará que el equipo descubra inquietantes revelaciones.

Severance reúne al ganador del Emmy y del DGA Stiller con la ganadora del Oscar y del Emmy Patricia Arquette, que protagoniza la serie junto a Scott, el ganador del Emmy John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y el ganador del Oscar Christopher Walken.

VIDEO



La serie está escrita y creada por Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Arquette como Scott son productores. Endeavor Content actúa como estudio.

EVENTO FINAL TEMPORADA


11/04/2022: Las estrellas y los creadores de Severance asisten al evento especial del final de la aclamada serie original de Apple.

El director y productor ejecutivo Ben Stiller, el creador Dan Erickson, las estrellas de la serie Adam Scott, Patricia Arquette, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y otros asisten al evento y al debate organizado por Apple TV+.



ALL GUILD SPECIAL SCREENING NOBU, MALIBU


En el panel moderado por Kumail Nanjiani participaron Ben Stiller (productor y director, Dan Erickson (creador y productor), Rachel Tenner (directora de casting), Andrew Baseman (decorador) y la actriz Jen Tullock.








FIESTA PREMIOS EMMY 2022








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente