Orphan Black: Echoes

AMC Networks ha anunciado que ha dado luz verde a Orphan Black: Echoes, una nueva y esperada serie ambientada en el mundo de la emblemática serie Orphan Black, que aparecerá en AMC+ y en las cadenas lineales de la compañía en 2023.


Más: BETTER CALL SAUL: TRÁILER TEMPORADA FINAL Y FECHA ESTRENO

Producida y distribuida globalmente por Boat Rocker, la compañía detrás de la serie original, Orphan Black: Echoes tendrá una primera temporada de 10 episodios.

Anna Fishko (Pieces of Her, The Society, Fear the Walking Dead) es la creadora, escritora, showrunner y productora ejecutiva con John Fawcett, el co-creador de la serie original que también dirigió 17 episodios en las cinco temporadas, como director y productor ejecutivo.

David Fortier e Ivan Schneeberg, productores ejecutivos de Boat Rocker en la serie original de Orphan Black, vuelven como productores ejecutivos en la nueva serie. Katie O'Connell Marsh, Nick Nantell y Kerry Appleyard también serán productores ejecutivos de Boat Rocker.

TRAMA


Ambientada en un futuro cercano, la nueva Orphan Black se adentra en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres que se entrelazan en sus vidas y se embarcan en un emocionante viaje, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente