Straight Man, con Bob Odenkirk

AMC Networks ha anunciado que está desarrollando una posible nueva serie protagonizada por Bob Odenkirk para 2023 llamada Straight Man, con los socios Sony Pictures' Television TriStar TV y Gran Via.


Más: LINDSAY LOHAN EN LOVESTRUCK HIGH, NUEVO REALITY DE PRIME VIDEO

Aaron Zelman y Paul Lieberstein, que están adaptando el proyecto a partir de la novela homónima del autor ganador del Premio Pulitzer Richard Russo, actuarán como co-directores. Straight Man sería la tercera serie de Odenkirk en AMC, tras Breaking Bad y Better Call Saul. Zelman, Lieberstein, Odenkirk, Peter Farrelly, que está a bordo para dirigir, Richard Russo, Naomi Odenkirk y Marc Provissiero son productores ejecutivos.

TRAMA


Straight Man es una historia sobre la crisis de los cuarenta ambientada en el Railton College, contada en primera persona por William Henry Devereaux, Jr. (Odenkirk), el improbable presidente del departamento de inglés de una universidad muy poco financiada en el cinturón de óxido de Pensilvania.

Bob Odenkirk: “Me encantó la versión de Paul y Aaron de la excelente y entretenida novela de Richard. Una vez más, un proyecto de AMC centrado en la profundidad y la sensibilidad de los personajes. Este medio (la academia) parece muy pertinente para las conversaciones que todos estamos teniendo. Me atrae el tono de humanidad y humor de la novela y estoy deseando interpretar este papel, algo más ligero que mis proyectos recientes, pero que sigue siendo muy observado e inteligente”.

Zelman y Lieberstein: “Estamos muy emocionados de trabajar con Bob. No conocemos a otro actor que pueda transmitirte tres emociones diferentes en su cara al mismo tiempo, en una toma de reacción. Estamos encantados de adentrarnos en la profundidad de su rango. Y es un sueño trabajar con Mark Johnson, que tiene literalmente poderes de Jedi para hacer que todo el mundo piense que se le ocurrió a él. Ah, ¿y hemos mencionado al legendario Peter Farrelly? AMC Networks y Sony/Tristar han sido socios que nos han apoyado de forma única al compartir nuestra visión de la serie. Desde Mad Men queríamos una serie en esta cadena, en la que la asunción de riesgos fuera algo normal. Nos sentimos honrados de dar vida a la increíble novela de Richard Russo aquí”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente