RuPaul's Drag Race All Stars: Paramount+ anuncia el reparto de la séptima temporada

Paramount+ ha revelado el elenco de estrellas de la séptima temporada de RUPAUL'S DRAG RACE ALL STARS, que comenzará a emitirse el viernes 20 de mayo exclusivamente en el servicio con dos episodios totalmente nuevos.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Por primera vez en la historia de RUPAUL'S DRAG RACE, la serie contará con un elenco de antiguas ganadoras que volverán a competir por el título de ‘Queen of All Queens’ y un premio en metálico de 200.000 dólares. A nivel internacional, la séptima temporada de RUPAUL'S DRAG RACE ALL STARS se emitirá en Paramount+ en América Latina a finales de este año.

PARTICIPANTES SÉPTIMA TEMPORADA RUPAUL'S DRAG RACE ALL STAR


Las ocho reinas que regresan a la pasarela con la esperanza de arrebatar la corona son

JAIDA ESSENCE HALL (ganadora, temporada 12)

Insta/Twitter: @jaidaehall
La ganadora de la 12ª temporada está de vuelta para arrebatar otra corona. Con su deslumbrante carisma y talento para el espectáculo, Jaida sigue siendo la esencia de la belleza, y está lista para demostrar que es la Reina de todas las Reinas.


JINKX MONSOON (ganadora, temporada 5)

Twitter: @jinkxmonsoon Instagram: @thejinkx
La campeona de la quinta temporada, Jinkx Monsoon, es una artista poderosa y un personaje incondicional. Esta querida y extravagante reina es una fuerza de la naturaleza, pero ¿podrá demostrar que es la temporada de Monsoon, otra vez?


MONÉT X CHANGE (ganadora, All Stars 4)

Twitter: @monetxchange Instagram: @monetxchange
Miss Simpatía de la 10ª temporada y ganadora de All Stars 4, Monét X Change está de vuelta, ¡y el tipo de cambio está a punto de subir! ¡Prepárate para empaparte de todo su carisma, singularidad, nervio y talento mientras Monét reclama otra corona!


RAJA (ganadora, temporada 3)

Insta/Twitter: @sutanamrull
La superestrella de la tercera temporada de Drag Race, Raja, inspiró a una generación de jóvenes reinas con su creatividad y estilo. Ahora esta luminosa leyenda ha vuelto para demostrar de una vez por todas que sigue siendo la campeona.


SHEA COULEÉ (ganadora, All Stars 5)

Insta/Twitter: @sheacoulee
Icono de la moda, intérprete y activista, Shea Couleé es el epítome de la excelencia drag. En All Stars 5, dominó la pasarela y se llevó la corona. Ahora ha vuelto para arrasar un nuevo día... ¡y reclamar el premio final!


TRINITY THE TUCK (ganadora, All Stars 4)

Insta/Twitter: @trinitythetuck
La poderosa Tuck ha vuelto, ¡y con más fuerza que nunca! En All Stars 4, se aseguró la corona con su carisma, singularidad, nervio y talento. Y ahora está dispuesta a demostrar que es la santa trinidad del drag. ¿Se llevará Tuck todo?


THE VIVIENNE (ganadora de la primera temporada de RuPaul's Drag Race U.K.)

Twitter: @thevivienneuk Instagram: @thevivienne_
¿Preparada para una invasión británica? La primera reina coronada de Drag Race U.K., The Vivienne, está aquí para representar al drag británico en el escenario principal de OG. ¿Podrá esta talentosa intérprete y glamurosa gran dama reclamar la corona para la reina y el país?


YVIE ODDLY (ganadora temporada 11)

Twitter: @oddlyyvie Instagram: @oddlyyvie
La reina de los queerdos vuelve a enarbolar su bandera friki y a demostrar que es la Reina de todas las Reinas. La ecléctica ganadora de la 11ª temporada nos robó el corazón y nos dejó boquiabiertos con su propia marca de fabulosidad drag. Ahora, está aquí para igualar las probabilidades y llevarse a casa otra corona.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente