Prime Video estrena Bang Bang Baby

Amazon ha desvelado el póster oficial de Bang Bang Baby, una serie italiana que se estrenará el 28 de abril en Prime Video. El estreno mundial tendrá lugar en cambio en el festival Canneseries, donde competirá en la sección Long Form. Los cinco episodios restantes se estrenarán el 19 de mayo.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

El póster muestra a Alice (Arianna Becheroni), una joven de 16 años que acepta llevar a cabo algunas tareas peligrosas en nombre de su padre mientras éste está en la cárcel, con la esperanza de ganar su amor.

L'eccezione, una canción original escrita para Bang Bang Baby, es el nuevo single inédito de Madame, que ha escrito la letra y cuya música es de Luca Faraone. La canción está producida por Luca Faraone y DRD.

SINOPSIS


Bang Bang Baby, protagonizada por Arianna Becheroni, Adriano Giannini, Antonio Gerardi, Dora Romano, Lucia Mascino y Giuseppe De Domenico, es un drama policíaco ambientado en 1986 que cuenta la historia de Alice, una adolescente de 16 años que vive en una pequeña ciudad del norte de Italia. Su vida de adolescente cambia repentinamente cuando descubre que el padre que creía muerto en realidad sigue vivo. Es el comienzo de un descenso a los infiernos para Alice, que por amor a su padre se sumerge en el peligroso mundo de los bajos fondos, seducida por el encanto del crimen. Cuando intente salir de ella, puede ser demasiado tarde...


El reparto incluye a Arianna Becheroni, Adriano Giannini, Antonio Gerardi, Dora Romano, Lucia Mascino y Giuseppe De Domenico.

La serie fue creada por Andrea Di Stefano, mientras que Michele Alhaique, Margherita Ferri y Giuseppe Bonito se encargaron de la dirección. Los episodios fueron escritos por Andrea Di Stefano, Valentina Gaddi y Sebastiano Melloni.

VIDEO



La producción es de Lorenzo Mieli para The Apartment y Wildside, ambas empresas del grupo Fremantle.

Artículo Anterior Artículo Siguiente