Netflix estrena Animales bebés

El 5 de mayo Netflix estrena la serie documental Animales bebés (Wild Babies), cinematografía exuberante, imágenes panorámicas y animales adorables en sus hábitats naturales. Su valiente viaje hacia la adultez es la aventura definitiva.


Más: NUESTROS GRANDIOSOS PARQUES NACIONALES DE NETFLIX

Sigue las aventuras de las crías de leones, elefantes, pingüinos, pangolines y otros animales, mientras aprenden a navegar por los altibajos de la vida en la naturaleza.

SINOPSIS: Todo ser vivo comienza su vida como un bebé. Desde el momento de su nacimiento, comienza la aventura de la vida. Algunos disfrutan de una infancia feliz, llena de juegos con sus hermanos y de la diversión despreocupada que conlleva el aprendizaje de habilidades para la vida adulta. Otros tienen un despertar brutal al ser lanzados a un juego de supervivencia desde el primer día, y tienen que aprender a valerse por sí mismos... o no. Animales bebés revela la vida secreta de las crías de animales, ya que nos adentramos en su mundo para echar un vistazo a los acontecimientos e interacciones que raramente podemos ver.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente