Reyes del dolor, segunda temporada

Reyes del dolor (Kings of Pain) vuelve con más mordiscos venenosos y criaturas más mortíferas para llevar la guía definitiva para medir el dolor al siguiente nivel.


Más: HISTORY ESTRENA NOVENA TEMPORADA DE SOLOS

Reyes del dolor regresa con el biólogo de fauna salvaje Adam Thorn y el adiestrador profesional de animales Caveman Rob Alleva mientras continúan su viaje científico para dejarse morder y picar por algunos de los animales más peligrosos e insectos urticantes más viciosos del mundo -desde un escorpión de corteza de Arizona a un lagarto de cuentas mexicano- para crear la guía completa y exhaustiva de la historia sobre el dolor que, en última instancia, ayudará a salvar vidas.

Con la misión de probar el mayor número posible de animales y seguir desarrollando el índice de dolor por picadura del Dr. Justin O. Schmidt en 1983, esta nueva temporada de Reyes del dolor muestra a Thorn y Alleva probando especies nativas y no nativas de todo el mundo desde una ubicación centralizada en el sur de California para maximizar su tiempo.

Siguiendo los pasos de la primera temporada, cada episodio de una hora de duración narra cómo ambos hombres extraen los animales de forma segura y ejecutan la mordedura o la picadura en cada uno de ellos. A continuación, clasifican los resultados de su dolor medio, incluyendo la intensidad, la duración y el daño, y ofrecen imágenes personales de las impactantes secuelas y los efectos secundarios.

El Dr. Ben Abo, médico y experto en venenos, vuelve a supervisar su salud y bienestar a lo largo de más de dos docenas de picaduras y mordeduras y a describir a los espectadores las reacciones físicas y fisiológicas que se producen en sus cuerpos.

A lo largo de este viaje, los espectadores también aprenden sobre la historia de cada animal y su relación, a menudo incómoda, con los humanos. Entre los animales mortales que aparecen en esta temporada de diez episodios se encuentran la tarántula babuino naranja, el lagarto monitor de garganta negra, las hormigas rojas de fuego importadas, la viuda marrón, el ciempiés gigante del desierto, el horrible bicho asesino del rey, el pez conejo de doble barra, la anguila eléctrica, el tiburón cornudo de California y la tintorera, por nombrar algunos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente