TLC: 5 chicos, una semana

5 chicos, una semana (Five Guys a Week) acelera la experiencia de la primera cita: en cada episodio, una mujer soltera invita a cinco pretendientes elegidos por ella a instalarse en su casa.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE RASGOS DE UN PSICÓPATA

Los seis vivirán con ella durante una semana, ¡todos juntos y mezclados! El objetivo es probar la química y la compatibilidad que puede desarrollar con cada uno de ellos. A lo largo de este periodo de intensa convivencia, se diferenciarán entre sí en la disputa por el corazón de la mujer. ¿Pero serán la pareja perfecta para ella?

La serie es un antídoto contra los programas de citas tradicionales, ya que ofrece la prueba definitiva de romance, compatibilidad y resistencia, proporcionando a una soltera cinco novios de prueba que viven juntos durante una semana, todos al mismo tiempo.

Los hombres seleccionados localmente, que cumplen los exigentes requisitos de la seleccionadora, competirán por la supremacía y la admiración desde el momento en que cruzan el umbral.

El formato acelera la fase de "conocerte" de una relación y ofrece a la pareja una oportunidad única de comparar y contrastar cinco pretendientes en tiempo real.

Los hombres irán a todas partes con su anfitriona en conjunto: ya sea al trabajo, a una noche de fiesta con los amigos o a una cena con los padres, con una combinación de cámaras fijas y móviles siguiendo toda la acción. Sólo hay una regla: la seleccionadora debe eliminar a cuatro de los hombres al final de la semana, reduciéndolos hasta el último hombre en pie. ¿Resultará ser la pareja perfecta?

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábados a las 10:47PM en TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente