Undone: tráiler segunda temporada

Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de la próxima segunda temporada de Undone durante el panel de la serie en la WonderCon 2022. Los ocho episodios de la segunda temporada se estrenarán el viernes 29 de abril.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA EL PALMAR DE TROYA

De los aclamados creadores Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman) llega Undone, una dramedia animada de media hora de duración, que explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma (Rosa Salazar), una joven de 28 años que vive en San Antonio, Texas, junto a su madre Camila (Constance Marie) y su hermana Becca (Angelique Cabral). Tras sufrir un accidente de coche y estar a punto de morir, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo. Desarrolla esta nueva habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre Jacob (Bob Odenkirk).

En la segunda temporada, Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar. A medida que las hermanas buscan respuestas, desentrañan una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy. Se dan cuenta de que al sanar este trauma familiar pueden mejorar sus vidas.







La serie cobra vida gracias a la animación por rotoscopia, una novedad en la televisión por episodios. El aspecto único de la animación, bajo la dirección de Hisko Hulsing (Cobain: Montage of Heck), utiliza una variedad de medios, incluyendo pintura al óleo sobre lienzo para representar los fondos. El estudio de animación Submarine, con sede en Ámsterdam, reunió a un increíble equipo de artistas y pintores de toda Europa para dar vida a todos los elementos de animación, mientras que los elementos de rotoscopia corrieron a cargo del veterano equipo de A Scanner Darkly, con sede en Austin, Minnow Mountain (Tower).

VIDEO



Purdy y Bob-Waksberg actúan como productores ejecutivos junto con Noel Bright (BoJack Horseman), Steven A. Cohen (BoJack Horseman), Tommy Pallotta (A Scanner Darkly), Femke Wolting (Tower), Bruno Felix (Tower) y Hulsing. Hulsing también es el director de la serie y el diseñador de producción. Rosa Salazar y Bob Odenkirk actúan como productores. Undone está producida por Amazon Studios y Tornante Productions.

Artículo Anterior Artículo Siguiente