Beachside Brawl, con Antonia Lofaso

Desde los frescos tacos de pescado de la costa oeste hasta los mantecosos rollitos de langosta de la costa este, los bocados de playa de costa a costa son innegablemente deliciosos. El domingo 19 de junio Antonia Lofaso desafía a los principales cocineros de ambas costas en la batalla definitiva para determinar qué costa hace mejor la comida de verano en Beachside Brawl en Food Network y discovery+.

Beachside Brawl

Más: HBO MAX RENUEVA LA SERIE JULIA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

La aclamada chef de la Costa Este, Tiffani Faison, y la chef de élite de la Costa Oeste, Brooke Williamson, lideran equipos de cuatro cocineros en este enfrentamiento junto a la playa. Ambas capitanas guiarán y cocinarán junto a sus equipos a lo largo de la competición con un objetivo: demostrar que su costa lo hace mejor. Un miembro del equipo será coronado como el mejor de la playa y ganará una escapada a la playa de ensueño por valor de hasta 25.000 dólares.

“La experiencia culinaria de Antonia Lofaso y sus lazos con ambas costas la convierten en la anfitriona ideal para presidir esta batalla costa contra costa por los mejores platos de playa”, dijo Jane Latman, Presidenta de Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery.

“Con mi fuerte conexión con ambas costas - habiendo nacido en el este y crecido en el oeste - estoy muy emocionada de supervisar esta competición mientras mis dos talentosas amigas, Tiffani Faison y Brooke Williamson luchan en la playa para demostrar que su costa es la mejor”, dijo Antonia Lofaso. “Al público le encantará animar a sus comidas playeras favoritas y animar a su costa”.

Beachside Brawl

Tiffani Faison dirigirá el equipo de talentosos chefs de la Costa Este, entre ellos:

  • Jared Brown (Long Branch, NJ)
  • Edward Lordman (Pensacola, FL)
  • Ben Porter (Cape Cod, MA)
  • Jada Vidal (Tampa Bay, FL)

Brooke Williamson guiará a los consumados chefs de la Costa Oeste, entre ellos:

  • Kaleena Bliss (Seattle, WA)
  • Brian Madayag (Edmonds, WA)
  • Joshua Mazoukes (San Diego, CA)
  • Jessica Roy (Newport Beach, CA)

CAPÍTULO ESTRENO


En el estreno, Antonia reta a los equipos a crear un menú de platos de un puesto del paseo marítimo que represente su costa y que se sirva a los bañistas. El menú debe incluir un artículo en un palo, un artículo frito, así como algo en un bollo, algo con queso y algo dulce.

A lo largo de las seis semanas que dura la competición, los equipos se enfrentarán a temas veraniegos, desde banquetes de marisco con un presupuesto reducido hasta cenas en destinos tropicales, y desde comidas en yates de un millón de dólares hasta ventas de pasteles en el paseo marítimo.

Junto a Antonia, cada semana habrá un juez invitado que rotará, como Stephanie Boswell, Noah Cappe, Tim Hollingsworth, Rashida Holmes, Sabin Lomac, Jeremy McBryde y Ben Robinson, para ayudar a determinar el ganador. Sólo uno de ellos podrá hacerse con la victoria y ganar el derecho a presumir y la última escapada a la playa.

VIDEO BEACHSIDE BRAWL


Después de enfrentarse en la tercera final del Tournament of Champions, Tiffani Faison y Brooke Williamson vuelven a luchar para demostrar que la comida de playa de su costa es la mejor


Beachside Brawl está producido por Lando Entertainment para Food Network y discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente