Robert Downey Jr.: El auto de sus sueños estreno Max

Aunque Robert Downey Jr. es más conocido por su galardonada carrera como actor y productor, también se ocupa con avidez del cambio climático a través de tecnologías escalables que ayudan a restaurar el planeta. Ahora, Downey combinará esta pasión con la restauración de coches clásicos para crear automóviles ecológicos.

robert downey jr el auto de sus suenos

Más: FOOD NETWORK ESTRENARÁ UN PROGRAMA NAVIDEÑO PRESENTADO POR SELENA GOMEZ

En una nueva serie original de Discovery+ que se lanzará a finales de este año, Downey's Dream Cars, Downey y un equipo de expertos restauran seis coches clásicos de la propia colección de Robert para hacerlos más ecológicos, actualizándolos al nuevo milenio y conservando al mismo tiempo la potencia y el estilo que hicieron tan legendarios a estos automóviles de época.

Esta serie de transformación de automóviles será el segundo proyecto del equipo Downey para discovery+. The Bond es una serie de cuatro partes que contará las extraordinarias, conmovedoras y sorprendentes historias de personajes fascinantes de todos los ámbitos de la vida que han establecido profundos vínculos con criaturas de todo el reino animal.

“La relación de trabajo que tenemos con Robert Downey Jr. y el equipo Downey representa lo mejor que la programación de Discovery puede ofrecer”, dijo Nancy Daniels, Chief Brand Officer de Discovery y Factual. “"Estamos entusiasmados por traer al público una serie que muestra el espíritu de quien es Downey y pone su pasión por el medio ambiente en el centro del escenario. Eso, y ¿quién mejor que Robert Downey Jr. para hacer que los coches ecológicos se vean así de bien?”

“Mi objetivo es mostrar que es posible mantener la integridad de los coches clásicos al tiempo que se aprovecha la nueva tecnología y la innovación para hacerlos más ecológicos. Estoy encantado de que el público pueda ver esta serie en discovery+ a finales de este año”, dijo Downey.

el auto de sus suenos

Downey's Dream Cars seguirá a Downey mientras encabeza la revisión de algunos de los coches más preciados de su colección. Mientras lleva a cabo este singular proceso de restauración, Downey también investiga el futuro de la movilidad, buscando la orientación de algunas de las mentes más brillantes que trabajan hoy en día para imaginar la próxima era del transporte personal. Todo ello da lugar a un "espectáculo automovilístico" diferente a cualquier otro, que desafía a una nueva generación a encontrar la inspiración del siglo XXI en los coches clásicos. Juntos, Downey y el público no sólo mirarán hacia atrás, a los audaces y bellos diseños del pasado, sino que también imaginarán los próximos 10, 20 o incluso 100 años de innovación automovilística.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL ROBERT DOWNEY JR.: EL AUTO DE SUS SUEÑOS



Robert Downey Jr: “Somos lo que conducimos, y tras haber amasado una formidable colección de coches clásicos a lo largo de los años, yo era un desastre escupiendo gasolina. Y un hipócrita, ya que había fundado Footprint Coalition en 2019 para ampliar las tecnologías que mitigan el cambio climático. Afortunadamente, soy un poco soñador. Los últimos 3 años han sido un experimento de esperanza, ya que he contratado a las mejores y más brillantes mentes para evaluar, educar, elevar y descarbonizar estos vehículos de una manera que demuestra el potencial ilimitado de la resolución creativa de problemas. Fue un gran reto y un viaje instructivo. También es divertido de ver, y por eso debo dar las gracias a mis hijos, a mi mujer y jefa Susan, al equipo Downey, a Boat Rocker's Matador Content y, por supuesto, a Max y a Warner Bros. Discovery. Gracias por apoyar lo que, a veces, parecía una visión borrosa, pero que al final confirmó las innumerables formas en que podemos unir nuestras manos y crear un futuro sostenible”.

robert downey jr el auto de sus sueños

Downey's Dream Cars está producido para discovery+ por Team Downey y Boat Rocker's Matador Content. Por parte del Equipo Downey, Robert Downey Jr., Susan Downey y Emily Barclay Ford son los productores ejecutivos. Jay Peterson es el productor ejecutivo de Boat Rocker y Todd Lubin, Dave Larzelere y Ben Wood son los productores ejecutivos de Matador. Para discovery+, Kyle Wheeler es productor ejecutivo senior y Paola Espinosa es productora coordinadora.

ESTRENO: 22 junio 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente