Serie documental Once Upon a Time in Londongrad

Sky publica el primer tráiler oficial de la nueva serie Once Upon a Time in Londongrad dirigida por el cineasta nominado al Oscar® Jed Rothstein (Killing In The Name, WeWork).


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

La serie de seis partes está producida por la productora ganadora de un Oscar y un Emmy, Rise Films, en asociación con Universal International Studios, una división de Universal Studio Group, BuzzFeed Studios y Concordia Studio, para Sky Documentaries.

La reportera de investigación Heidi Blake recibe una pista sobre la muerte de un magnate inmobiliario multimillonario, lo que la lleva a descubrir una red de muerte que enreda a los oligarcas rusos, al número 10 de Downing Street y a Washington, D.C.

Ambientada en las dos décadas de Vladimir Putin en el poder, Once Upon a Time in Londongrad traza cómo el Reino Unido llegó a depender del dinero ruso y perdió oportunidades para contener al Kremlin. 

La oportuna serie explora catorce misteriosas muertes en el Reino Unido con presuntas conexiones con Rusia, ahondando en el submundo oculto de los exiliados rusos en Londres para relacionar algunos de los casos de mayor relevancia internacional que se recuerdan, como el envenenamiento de Alexander Litvinenko, la sospechosa muerte del oligarca Boris Berezovsky y el intento de asesinato del ex espía ruso Sergei Skripal. Once Upon a Time in Londongrad es tanto un cuento con moraleja como una historia de los orígenes del camino de Rusia hacia la eventual invasión de Ucrania.

VIDEO



La serie fue encargada por Jack Oliver, jefe de coproducciones de Zai Bennett, director general de contenidos de Sky. El productor ejecutivo es Teddy Leifer y el productor de la serie es Guy Horlock para Rise Films. Los coproductores ejecutivos de BuzzFeed Studios son Richard Alan Reid y Karolina Waclawiak. La serie se emitirá en Sky Documentaries en el Reino Unido e Irlanda y será distribuida internacionalmente por NBCUniversal Global Distribution.

Artículo Anterior Artículo Siguiente