Diario de una lechuza de Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado hoy un pedido de serie para Eva the Owlet (Diario de una lechuza), una nueva serie de animación para niños y familias basada en la serie de libros de Scholastic Owl Diaries (Diario de una lechuza), un éxito de ventas del New York Times, de la galardonada autora Rebecca Elliott.


Más: APPLE TV+ ANUNCIA NUEVAS SERIES INFANTILES Y FAMILIARES A ESTRENARSE EN 2022

Desde su publicación, Diario de una lechuza cuenta con ocho traducciones a otros idiomas y 3 millones de ejemplares impresos. Producida por Scholastic Entertainment y animada por Brown Bag Films, Eva the Owlet también cuenta con canciones originales del aclamado músico y cantautor Fitz de Fitz and the Tantrums.

Eva the Owlet está protagonizada por Eva, una lechuza creativa y descarada que vive junto a su mejor amiga Lucy en el mundo boscoso de Treetopington. Con grandes ideas y una personalidad aún más grande, Eva se lanza a aventuras de alto vuelo, ¡expresándose en su diario por el camino!

Diario de una lechuza es la última serie de la iniciativa de Apple TV+ kids changemakers, que reúne a líderes educativos de renombre con los narradores más creativos del mundo para crear series originales inspiradoras y enriquecedoras para los niños. La iniciativa fomenta la imaginación, la confianza en uno mismo y el pensamiento crítico a través de series originales de Apple, con títulos hasta la fecha como Stillwater, ganadora de los premios Emmy y Peabody, Hello, Jack: The Kindness Show, Pretzel and the Puppies y muchas más.

Para Eva the Owlet, Apple TV+ se asoció con el agente de cambio John F. Evans, MAT, MA, Ed.D., un clínico de la escritura, entrenador de salud y bienestar certificado por la Junta Nacional de Medicina Integral de Duke, y el fundador y director ejecutivo de Wellness & Writing Connections, LLC. Con James Pennebaker, Evans es coautor de Expressive Writing: Words that Heal, que se ha publicado en seis idiomas. Trabaja con individuos y grupos para enseñarles a utilizar la escritura para mejorar su salud física, emocional y mental, y colaboró con los productores ejecutivos y con Scholastic Entertainment para ayudar a desarrollar la serie e infundir lecciones en torno al valor de utilizar la escritura como herramienta para una autoexpresión saludable.





VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Eva the Owlet es una producción ejecutiva del equipo de Scholastic Entertainment nominado al Daytime Emmy, que incluye a Iole Lucchese (Clifford the Big Red Dog), Caitlin Friedman (Caster) y Jef Kaminsky (Stillwater). Los guionistas principales de la serie y nominados a los premios Daytime Emmy, Annabeth Bondor-Stone (Helpsters) y Connor White (Helpsters), actúan como coproductores ejecutivos, y el nominado a los premios Daytime Emmy, Damien O'Connor (Angela's Christmas, Angela's Christmas 2), actúa como director de la serie. La serie está producida por la galardonada Scholastic Entertainment (Clifford the Big Red Dog,, Goosebumps, The Magic School Bus), y animada por el estudio Brown Bag Films de Dublín y Bali (Doc McStuffins, Vampirina y Octonauts), ganador de un Emmy y nominado al Oscar.

ESTRENO APPLE TV+: 31 marzo, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente