Disney+ estrena Reboot familiar

En junio Disney+ ayuda a seis familias diferentes a fortalecer sus vínculos entre sí en la nueva serie Family Reboot (Reboot familiar), con todos los episodios disponibles el 15 de junio únicamente en Disney+.


Más: NETFLIX ESTRENA MY LITTLE PONY: DEJA TU MARCA

De la mano de los productores ejecutivos Kelly Ripa y Mark Consuelos, de Milojo Productions, y de los productores ejecutivos Julian P. Hobbs y Elli Hakami, de Talos Films, la serie de seis partes sigue a familias reales en un viaje único para reconectarse. Mientras cada familia se enfrenta a calendarios repletos, Family Reboot les da la oportunidad de pasar tiempo juntos sin interrupciones mientras trabajan con su guía para renovar sus relaciones.

Family Reboot sigue a familias que han estado tan ocupadas con sus vidas individuales, ya sea por el trabajo, la escuela, las actividades extraescolares, el seguimiento de las redes sociales, los deportes o la gestión de un negocio, que han perdido el contacto entre ellas. En cada episodio, una familia se aleja una semana completa de su ajetreada agenda para emprender un viaje para reconectar y reconstruir sus vínculos familiares.

Dejando atrás sus teléfonos, ordenadores portátiles y cualquier otro dispositivo, deben encontrar el camino a su alojamiento de una semana a la antigua usanza, con sólo un mapa de papel en la mano. Al llegar, son recibidos por su guía Family Reboot, que les da la bienvenida a su viaje y les dirige a su primera actividad, encontrar la llave de su casa para la semana.

Una vez que las familias han entrado y han elegido las habitaciones que deben compartir, el guía habla con los padres sobre cómo la semana que tienen por delante puede beneficiarles al máximo, ya sea encontrando formas de conectar con sus hijos, entre ellos o con ambos.

Durante los días siguientes, hay más diversión y juegos intercalados con conversaciones significativas que las familias normalmente no han tenido tiempo de tener. Todo organizado por el guía, el viaje de una semana se centra en trabajar juntos, comunicarse y, sobre todo, divertirse.

Las familias se acordarán de dejar a un lado sus distracciones y sus apretadas agendas para reunirse de nuevo y crear nuevos recuerdos. Salen del viaje completamente reiniciados: más conectados, más felices y listos para retomar su ajetreada vida en casa, pero con una perspectiva totalmente nueva.




CAPÍTULOS FAMILY REBOOT


The Family That Lassos Together, Stays Together


La familia Hernández está tan ocupada que apenas encuentran tiempo para cenar juntos, con la madre Conisha volviendo a la escuela, el padrastro Alonzo en la Marina y el hijo mayor Te'Vean preparándose para la universidad. Con el guía Arel Moodie, la familia se dirige al desierto para reconectarse a través de una serie de divertidos e hilarantes juegos, como enlazar ganado falso, que los acerca y les ayuda a recordar los buenos tiempos.

The Family That Dances Together, Stays Together


Los Wilsondebrianos han estado muy ocupados desde que la madre, Monique, y el padre, Chevalo, lanzaron su negocio de hamburguesas en el patio trasero, lo que irónicamente les hace casi imposible encontrar tiempo para cenar con sus hijas Ashley y Amber. En su viaje a una granja, el guía Spirit organiza divertidos juegos y bailes para ayudarles a recordar lo mucho que significan el uno para el otro.

The Family That Cooks Together, Stays Together


La familia Sherr-García se encuentra en un millón de direcciones diferentes: su hijo Miles va a la escuela de teatro, su hija Bette es una gimnasta de élite, su padre Estevan está ocupado en el trabajo y su padre William lo coordina todo. En su viaje a una granja, el guía Mike Dow crea una serie de juegos para recordar a la familia lo bien que se conocen y lo mucho que se han unido siempre en torno a la comida.

The Family That Balances Together, Stays Together


La familia Barker acaba de trasladarse de Pensilvania a Carolina del Norte por el trabajo de su padre, Dave, lo que hace que sus vidas estén un poco desequilibradas. Las largas horas de trabajo de Dave y el nuevo colegio de sus hijas Emma y Lola mantienen a la madre Lisa en vilo. La guía de Family Reboot, Arel Moodie, dirige una serie de divertidas actividades que los acercan y les recuerdan que el hogar está donde está el corazón.

The Family That Hula Hoops Together, Stays Together


La familia Marin se ve arrastrada en muchas direcciones diferentes: su padre, Shawn, trabaja muchas horas, su hijo Tyler hace turnos de noche, su hijo Ryan está en la escuela y su madre, Becki, educa a su hijo menor, Griffin, en casa. Apenas tienen oportunidad de pasar tiempo de calidad. La guía de Family Reboot, Arel Moodie, crea una serie de actividades diseñadas para recordarles que divertirse en familia es lo más importante de todo.

The Family That Bounces Together, Stays Together


La familia Strong hace honor a su nombre ya que, además de la vida cotidiana, han tenido que hacer frente al nuevo diagnóstico de epilepsia de su hijo Bennett, un trabajo a tiempo completo para todos ellos. El guía de Family Reboot, Mike Dow, crea una serie de actividades llenas de diversión que ayudan a recordar a la familia que encontrar momentos de diversión y risas entre el estrés puede marcar una gran diferencia, especialmente en Disney World.

VIDEO



Family Reboot está producida por Milojo Productions y Talos Films. Por Milojo Productions, Kelly Ripa, Mark Conseulos y Albert Bianchini son productores ejecutivos. Michael Halpern es el director de desarrollo. Por parte de Talos Films, Julian P. Hobbs y Elli Hakami son productores ejecutivos. Catherine Pappas es productora ejecutiva y showrunner.

Artículo Anterior Artículo Siguiente