Discovery+ está produciendo The Culpos

Discovery+ actualmente está produciendo The Culpos (título provisional), una nueva serie que sigue a las hermanas Culpo – Olivia, Sophia y Aurora -, que han aparecido en las portadas de las revistas, en las páginas de los periódicos y en todas las redes sociales, y que se mueven juntas por sus vidas, amores y negocios en Los Ángeles. La serie se estrenará a finales de este año.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

“Estas tres hermanas no sólo son mujeres modernas increíblemente elegantes y conocedoras, sino que también llevan un sentido del humor desenfadado y una energía vitalizante allá donde van. Su alegría de vivir es embriagadora y no podemos esperar a presentar una nueva faceta de esta familia innegablemente encantadora”, dijo Howard Lee, Presidente de TLC Streaming y Network Originals.

Con más de 5,1 millones de seguidores en Instagram, Olivia Culpo se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en las industrias de la moda, la belleza, el estilo de vida y el entretenimiento. Tras haber crecido en Rhode Island junto a su unida familia italiana, ahora vive en Los Ángeles con sus hermanas Aurora y Sophia, mientras navegan por el competitivo mundo de los negocios y la creación de contenidos.

No faltan las risas, las lágrimas y la rivalidad entre hermanas con estas tres, especialmente cuando se trata de sus carreras... o de una prenda de vestir robada. Con el apoyo de sus hermanos y padres, la serie seguirá al trío de hermanas mientras atraviesan los altibajos de sus carreras, el amor, el desamor y las grandes decisiones que cambian la vida. Pero, por muy grande que sea el escenario, las Culpos saben que la familia siempre es lo primero.

VIDEO



The Culpos está producida por Propagate para discovery+.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente