Flatbush Misdemeanors: tráiler segunda temporada

SHOWTIME ha lanzado un primer tráiler de la segunda temporada de la aclamada serie de comedia FLATBUSH MISDEMEANORS. La serie regresará a SHOWTIME el viernes 17 de junio en streaming.


Más: JERRY & MARGE GO LARGE: TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR BRYAN CRANSTON Y ANNETTE BENING

La serie está creada y escrita por Kevin Iso (That Damn Michael Che) y Dan Perlman (Cramming), quienes también la protagonizan. FLATBUSH MISDEMEANORS sigue a Dan y Kevin, que interpretan a dos amigos de toda la vida dentro de una comunidad de personajes muy bien dibujados, que buscan salir de sus cabezas y conectar con los demás.

La serie también está protagonizada por Kristin Dodson (The Shivering Truth), Hassan Johnson (The Wire) y Kareem Green. La segunda temporada, de 10 episodios, se rodó en el barrio de Flatbush, en Brooklyn. Para ver y compartir el tráiler, vaya a:

En la segunda temporada de FLATBUSH MISDEMEANORS, Dan, Kevin, Zayna (Dodson) y Drew (Johnson) vuelven a Flatbush. Retomando lo que dejó la primera temporada, Kevin intenta distanciarse de la influencia de Drew, pero la conexión de Dan con Drew se hace más fuerte. Drew intenta corregir sus errores del pasado, pero éstos siguen persiguiéndole. Zayna, la sobrina de Drew, busca ambiciosamente separarse del problemático pasado de su familia. Mientras tanto, el padrastro de Dan, Kareem (Green), sigue vendiendo bicicletas.

La segunda temporada sigue las improbables y complicadas relaciones de estos personajes mientras se cruzan en el mundo del arte, las drogas y la reparación de bicicletas.


FLATBUSH MISDEMEANORS es una coproducción de SHOWTIME y el estudio principal Avalon (Starstruck, Last Week Tonight with John Oliver). La serie cuenta con la producción ejecutiva de Perlman e Iso, el showrunner Keith Heisler y, para Avalon, Richard Allen-Turner, Jon Thoday, David Martin y Chloe Pisello.

VIDEO



En Latinoamérica la primera temporada se encuentra disponible en Paramount+. La segunda temporada llega a la plataforma el 22 de septiembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente