Yo soy Shauna Rae, segunda temporada

Shauna está más decidida que nunca a vivir la vida como cualquier otra persona de 22 años. Con un metro y dieciséis centímetros de altura, su crecimiento se vio frenado tras una batalla infantil contra el cáncer cerebral.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

La segunda temporada del programa I Am Shauna Rae (Yo soy Shauna Rae), presenta a Shauna quien sigue luchando contra los efectos secundarios de su enfermedad y busca respuestas a sus crecientes preguntas médicas.

Shauna se encuentra en el asiento del conductor (¡literalmente!) en su viaje hacia la independencia cuando comienza a tomar clases de conducción. ¿Será capaz de conseguir el gran logro de obtener su licencia?

Mientras tanto, sus padres Patty y Mark buscan una nueva casa que tenga un espacio separado para Shauna, sin embargo, Shauna y su hermana menor, Rylee, están haciendo sus propios planes para mudarse solas... a pesar de la preocupación de sus padres.

Para que puedan vivir de forma independiente, Shauna debe conseguir primero un trabajo. Por supuesto, eso es más fácil de decir que de hacer, ya que algunas carreras pueden estar fuera de su alcance dada su estatura infantil.

La familia visita a su hermana mayor, Tara, en Florida, y aunque están deseando divertirse bajo el sol, saben que las cosas no tardarán en calentarse entre Tara y Shauna. A pesar de todo, Shauna sigue buscando el amor y explora nuevas formas de salir, entre ellas conocer a un hombre que también tiene enanismo hipofisario. ¿Surgirán chispas entre estas dos almas gemelas?

VIDEO



I Am Shauna Rae está producida por Figure 8 Films para TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente