Little Demon, estreno Star+

Little Demon es la nueva serie de comedia animada se estrena el jueves 25 de agosto en FX y se transmite al día siguiente en Hulu. El estreno incluirá los dos primeros episodios.


Más: STEPHANIE BEATRIZ PROTAGONIZA TWISTED METAL

13 años después de ser impregnada por Satanás, una madre reticente, Laura, y su hija Anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida normal en Delaware, pero se ven constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluyendo a Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija.

Little Demon cuenta con las voces de Aubrey Plaza como Laura; Danny DeVito como Satán; y Lucy DeVito como su hija Chrissy; con Eugene Cordero recurrente como el mejor amigo de Chrissy Bennigan; Lennon Parham recurrente como la vecina de Laura Darlene, y Michael Shannon recurrente como el Unshaven Man.

La primera temporada también cuenta con las voces de las estrellas invitadas Mel Brooks, Arnold Schwarzenegger, Will Jackson Harper, Pamela Adlon, Rhea Perlman, Shangela, Patrick Wilson, Dave Bautista, June Diane Raphael, Toks Olagundoye, Lamorne Morris y Sam Richardson.

Little Demon fue creada y escrita por Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla. Aubrey Plaza es productora ejecutiva junto con Fowler, Kirschner, Valla, Dan Harmon, Jake, Lucy y Danny DeVito de Jersey Films 2nd Avenue, y ShadowMachine (Monica Mitchell, Corey Campodonico y Alex Bulkley). Steve Levy actúa como productor del proyecto. Little Demon está producida por FX Productions.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA: Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente