What We Do in the Shadows, cuarta temporada

La cuarta temporada de What We Do in the Shadows se estrena el martes 12 de julio en FX y en streaming al día siguiente en Hulu. El estreno incluirá los dos primeros episodios. En Latinoamérica la serie está disponible en Star+. What We Do in the Shadows es una mirada a la vida de cuatro vampiros que han sido compañeros de habitación durante cientos y cientos de años.


Más: STAR+ ESTRENA THE PATIENT, CON STEVE CARELL

What We Do in the Shadows, basada en el largometraje de Jemaine Clement y Taika Waititi, documenta las hazañas nocturnas de los compañeros de piso vampiros Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Colin Robinson (Mark Proksch) mientras navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo (Harvey Guillén).

En el impactante final de la tercera temporada, Nandor, Guillermo y Nadja abandonaron Staten Island para seguir sus propios caminos, mientras que Laszlo se quedó en casa para cuidar de la criatura que salió de la cavidad torácica del fallecido Colin Robinson, también conocido como Baby Colin.

LO QUE VEREMOS EN LA CUARTA TEMPORADA


En esta temporada, los vampiros regresan a Staten Island para encontrar su mansión al borde del colapso estructural total, y sin dinero para repararla. Mientras que la eterna búsqueda de amor de Nandor finalmente da resultados, Nadja finalmente realiza su sueño de abrir el club nocturno de vampiros más caliente en el área triestatal.

Laszlo lucha con la cuestión de la naturaleza frente a la crianza mientras intenta criar a Baby Colin para que sea algo más que un vampiro energético. E incluso Guillermo se encuentra en una poderosa pista emocional que toca su amor por su familia, y por los demás.

Con localizaciones tan terroríficas como el secreto y sobrenatural Night MArket, los Pine Barrens de Jersey y un altar de bodas, y con más bestias extrañas, sorprendentes estrellas invitadas y bailes de claqué que nunca, la cuarta temporada de What We Do in the Shadows sigue haciendo gala de sangre y comedia. Y esta vez con un toque de renovación del hogar.


VIDEO



CAPÍTULOS


Reunited: Los vampiros regresan de sus viajes por el mundo para encontrar su mansión al borde del colapso, y una nueva y extraña criatura en la casa.

The Lamp: La búsqueda del amor de Nandor finalmente tiene éxito, y Nadja hace realidad su ambición de toda la vida de abrir un club nocturno de vampiros.

The Grand Opening: La noche de apertura del club nocturno de vampiros de Nadja se ve amenazada cuando el gran invitado musical cancela.

The Night Market: Los vampiros van al mercado nocturno secreto, donde todas las criaturas sobrenaturales se reúnen para regatear.

Private School: Los vampiros se someten al proceso de entrevistas de admisión en un colegio privado.

The Wedding: Guillermo pierde la cabeza intentando ayudar a Nandor a planear la boda vampírica perfecta.

Pine Barrens: Nandor y Laszlo ventilan sus diferencias en un viaje de caza en una cabaña aislada, Nadja tiene una noche de chicas y Guillermo se reencuentra con su familia por primera vez en doce años.

Go Flip Yourself: La mansión se renueva.

Freddie: Guillermo recibe una visita del extranjero.

Sunrise, Sunset: El bebé Colin llega a esa incómoda edad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente