What We Do in the Shadows, cuarta temporada

La cuarta temporada de What We Do in the Shadows se estrena el martes 12 de julio en FX y en streaming al día siguiente en Hulu. El estreno incluirá los dos primeros episodios. En Latinoamérica la serie está disponible en Star+.


Más: STAR+ ESTRENA THE PATIENT, CON STEVE CARELL

What We Do in the Shadows, basada en el largometraje de Jemaine Clement y Taika Waititi, documenta las hazañas nocturnas de los compañeros de piso vampiros Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Colin Robinson (Mark Proksch) mientras navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo (Harvey Guillén).

En el impactante final de la tercera temporada, Nandor, Guillermo y Nadja abandonaron Staten Island para seguir sus propios caminos, mientras que Laszlo se quedó en casa para cuidar de la criatura que salió de la cavidad torácica del fallecido Colin Robinson, también conocido como Baby Colin.

LO QUE VEREMOS EN LA CUARTA TEMPORADA


En esta temporada, los vampiros regresan a Staten Island para encontrar su mansión al borde del colapso estructural total, y sin dinero para repararla. Mientras que la eterna búsqueda de amor de Nandor finalmente da resultados, Nadja finalmente realiza su sueño de abrir el club nocturno de vampiros más caliente en el área triestatal.

Laszlo lucha con la cuestión de la naturaleza frente a la crianza mientras intenta criar a Baby Colin para que sea algo más que un vampiro energético. E incluso Guillermo se encuentra en una poderosa pista emocional que toca su amor por su familia, y por los demás.

Con localizaciones tan terroríficas como el secreto y sobrenatural Night MArket, los Pine Barrens de Jersey y un altar de bodas, y con más bestias extrañas, sorprendentes estrellas invitadas y bailes de claqué que nunca, la cuarta temporada de What We Do in the Shadows sigue haciendo gala de sangre y comedia. Y esta vez con un toque de renovación del hogar.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente