Love in the Jungle de Discovery+

La ciencia explica el éxito reproductivo de los animales: cada una de las millones de especies ha desarrollado sus propias técnicas para encontrar pareja, todas ellas probadas y aprobadas por el proceso evolutivo. Sus rituales de apareamiento y espectáculos son diversos y eficaces. Esta eficacia instintiva plantea una pregunta: ¿puede el apareamiento, en lugar de las citas, facilitar la búsqueda del amor entre los humanos?


Más: NETFLIX ESTRENA IRON CHEF: LA LEYENDA DE HIERRO

Love in the Jungle, una serie original de Discovery+ toma esa pregunta y traslada el mundo de las citas al mundo de la selva. Catorce solteros, todos los cuales no han tenido mucha suerte en las relaciones, participan en rituales de apareamiento inspirados en el reino animal: las interacciones con las posibles parejas tienen lugar sin apenas comunicación verbal. Para los participantes, es una oportunidad de sacar su lado animal y afinar sus instintos en la búsqueda del amor verdadero.

Por si los rituales de apareamiento de la sociedad moderna no fueran lo suficientemente extraños, Love in the Jungle acompañará a los participantes mientras se esfuerzan por conectar, comunicarse y coquetear, todo ello sin hablar.

Cada uno de los solteros se identifica con un animal cuyas características representan su personalidad; luego competirán en pruebas físicas dispuestas en siete episodios semanales, todos ellos con retos inspirados en los rituales de apareamiento de diferentes especies. El objetivo es uno: averiguar si pueden identificar a un compañero sólo con la conexión física. Durante este ejercicio y experimento, lucharán como ranas territoriales, se exhibirán como aves exóticas y gritarán como primates, todo con la esperanza de encontrar el amor.

Rodada en una reserva ecológica privada de Colombia, Love in the Jungle está narrada como los clásicos documentales de historia natural, ofreciendo una perspectiva de observación de los comportamientos de los seres humanos, como si estos mamíferos se vieran por primera vez en la naturaleza.

Sin las distracciones y complicaciones del cortejo humano moderno, ¿conseguirán estas personas desilusionadas su tan soñada oportunidad de un amor verdadero y duradero? ¿O acoger su lado salvaje y renunciar a la comunicación verbal supondrá más problemas que soluciones?

VIDEO



Love in the Jungle está producido para discovery+ por Boat Rocker, vía Matador Content. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Todd Lubin y Sam Brown de Matador Content, Jay Peterson de Boat Rocker Studios, Unscripted y Scott Jeffress. Para discovery+, Gretchen Morning es la productora ejecutiva y Greg Wolf es el productor coordinador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente