Netflix estrena The Playlist - serie sobre Spotify

Netflix ha anunciado que la artista sueca Janice Kamya Kavander se une al reparto principal de la próxima serie dramática The Playlist. La serie también contará con tres temas interpretados por Janice. Estreno 13 octubre.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA HOLLYWOOD STARGIRL, ESTRENO DISNEY+

The Playlist es una serie dramática de ficción sobre la empresa sueca que sacudió toda la industria de la música y se convirtió en uno de los principales servicios musicales del mundo: Spotify. Janice Kamya Kavander, conocida por sus fans simplemente como Janice, interpreta uno de los papeles principales como la cantante Bobbie T.

“Es un sueño hecho realidad formar parte del reparto principal de The Playlist. Estoy muy agradecida por haber podido interpretar a Bobbie T, un personaje con el que realmente he conectado. Junto a un elenco de actores brillantes, dirigidos por el excepcional Per-Olav Sørensen. No podría estar más emocionada por el estreno de esta serie”, dice Janice Kamya Kavander.

“The Playlist es, en esencia, una historia sobre la música. Retratar en la ficción cómo Spotify cambió la industria musical es imposible sin la perspectiva de los artistas, y nuestro personaje Bobbie T representa sus voces en esta historia. Janice ha asumido este papel de forma brillante, con autenticidad y pasión, y me ha sorprendido su actuación. También interpreta tres canciones para la serie, una de las cuales ha escrito ella misma. Su talento, su presencia natural ante la cámara y su voz realzan enormemente el espectáculo. Estoy deseando que todo el mundo lo experimente a finales de este año”, dice el director Per-Olav Sørensen.

The Playlist se estrenará en exclusiva en Netflix durante 2022, y ya se ha anunciado el siguiente reparto principal

Edvin Endre - Daniel Ek
Ulf Stenberg - Per Sundin
Gizem Erdogan - Petra Hansson
Joel Lützow - Andreas Ehn
Christian Hillborg - Martin Lorentzon

The Playlist también contará con Valter Skarsgård, Amy Deasismont, Hanna Ardéhn, Ella Rappich y la actriz noruega Agnes Kittelsen en papeles secundarios.

SINOPSIS SERIE THE PLAYLIST


La serie se centra en el joven empresario tecnológico sueco Daniel Ek y sus principales socios, que revolucionaron toda una industria al ofrecer música gratuita y legal en streaming en todo el mundo. Es una historia sobre cómo las convicciones firmes, la voluntad implacable, el acceso y los grandes sueños pueden ayudar a los pequeños actores a desafiar el statu quo evolucionando la forma en que todos podemos escuchar música.

VIDEO



The Playlist constará de seis episodios de cuarenta y cinco minutos y está producido por Yellow Bird UK, una empresa del Grupo Banijay.

Equipo creativo: Director: Per-Olav Sørensen (Quicksand, Home for Christmas y Nobel)
Guionista principal: Christian Spurrier
Co-guionistas: Sofia Forsman y Tove Forsman
Productora ejecutiva: Berna Levin
Productor: Eiffel Mattsson
Productor de desarrollo: Luke Franklin









TRÁILER SERIE THE PLAYLIST



Artículo Anterior Artículo Siguiente