Film&Arts transmite en vivo la 75ª edición de los Premios Tony

Se acerca la 75ª ceremonia de los Premios Tony, y Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, en exclusiva para América Latina, desde el Radio City Music Hall de Nueva York por vigésimo tercer año consecutivo. El evento premiará las mejores producciones teatrales norteamericanas de la temporada 2021-2022 el domingo 12 de junio, a partir de las 7PM (MEX).


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Con una duración de tres horas, la ceremonia presentada por Ariana DeBose, promete traer fragmentos de las obras de teatro y musicales nominadas en cada una de las categorías, además de contar con la participación de los actores y actrices más reconocidos del mundo. El anuncio de los nominados fue realizado por Adrienne Warren, ganadora del premio Tony a la mejor actriz por TINA: Tina Turner Musical y el tres veces ganador del Tony Joshua Henry (Carousel) a través de la página oficial de los premios Tony en YouTube.

Entre las obras más nominadas de la edición están A Strange Loop, MJ, Paradise Square, Company y The Lehman Trilogy.

Los Premios Tony, que honran a los profesionales del teatro por sus ilustres logros en Broadway, son presentados por la Liga de Broadway y el Ala del Teatro Americano. La celebración del 75º aniversario reconocerá todas las categorías de premios y honrará el increíble arte de la temporada 2021-2022, que se cerró el 4 de mayo.

Se trata de uno de los premios más codiciados de la industria del entretenimiento y la emisión anual, la noche en que América ve Broadway, está considerada como uno de los programas más prestigiosos de la televisión, en el que participan los mejores actores del mundo.

VIDEO



TRANSMISIÓN EN VIVO PREMIOS TONY: 12 de junio a las 7PM (Mex/Col), 8PM (Chi) y 9PM (Arg).

Artículo Anterior Artículo Siguiente