Renovaciones con Nicole, octava temporada

En Renovaciones con Nicole (Rehab Addict), la diseñadora Nicole Curtis resucita propiedades que estaban en ruinas y prácticamente condenadas a la demolición con renovaciones completas que les devuelven su gloria original.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA COMPROMETIDOS CON LOS BIENES RAÍCES

Empuña un mazo y escarba entre las capas de intervenciones realizadas a lo largo de las décadas para descubrir suelos de madera noble bajo las alfombras, ventanas con vidrieras ocultas, hermosas vajillas que habían estado paseando sin pulir y otros tesoros arquitectónicos.

Así, estas casas históricas vuelven a ser el orgullo del barrio. Apasionada por estos edificios que son verdaderos testigos de la historia, Nicole trata de restaurar las características originales de la época de construcción al tiempo que añade algunas comodidades contemporáneas al proyecto.

A partir del domingo 5 de junio HGTV transmite en Latinoamérica la octava temporada del programa Renovaciones con Nicole.

CAPÍTULO ESRENO

En el episodio de estreno de la serie, Nicole se enfrenta a dos casas situadas en la ciudad estadounidense de Detroit por las que consiguió pujar el mismo día en una subasta. Las casas, "hermanas", servirán de inspiración para la renovación de la otra. Ambas fueron construidas en 1928, pero la propiedad que Nicole llama "14 Mile" necesita mucho trabajo después de que las intervenciones realizadas por los anteriores propietarios la privaran de su encanto original.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingos a las 7:08PM (COL) - 9:08PM (ARG).

Artículo Anterior Artículo Siguiente