Rutas parrileras, nueva temporada en Food Network

El 10 de mayo Food Network estrena la sexta temporada del programa Rutas parrilleras (Burgers, Brew and Que).


Más: NETFLIX ESTRENA IRON CHEF: LA LEYENDA DE HIERRO

En Rutas parrilleras, el Iron Chef Michael Symon continúa su viaje en busca de barbacoas, hamburguesas y cervezas inolvidables. Viajando por todos los rincones de Estados Unidos, visita establecimientos con propuestas y menús variados, pero con algo fundamental en común: todos se toman en serio la carne y la cerveza que sirven a su clientela.

Michael se guía por el gusto y pasa de las hamburguesas tradicionales y las cocinas dirigidas por chefs de renombre a los carritos que venden suculentos sándwiches en la calle, los restaurantes que utilizan referencias culinarias de distintas partes del mundo y los establecimientos que se hicieron famosos con recetas atrevidas.

CAPÍTULO ESTRENO

Las hamburguesas de cerdo marinadas en cerveza, los tacos con carne marinada en soda y, por último, los sándwiches con carnes exóticas son lo más destacado del menú del primer episodio titulado El tocino sabe.

Carne ahumada de otro nivel: Michael Symon hace un viaje por carretera para degustar de lo mejor de los clásicos americanos, hamburguesas y barbacoas.

El jefe de los sándwiches: Michael Symon hace un viaje por carretera para degustar de lo mejor de los clásicos americanos, hamburguesas y barbacoas.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: 10:27PM (ARG) - 8:27PM (COL) en FOOD NETWORK.

Artículo Anterior Artículo Siguiente