Star Wars Day: 6 producciones para maratonear el 4 de mayo

El Star Wars Day se celebra el 4 de mayo por la asociación fonética de May the Force Be With You, una frase clásica de la saga.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Con su primera película estrenada en 1977 y la última en 2019, los nueve largometrajes de la franquicia están disponibles en Disney+, junto con otras producciones originales ambientadas en el Universo Star Wars estrenadas en los últimos años por LucasFilm.

Para celebrar el #StarWarsDay, Disney+ invitar a los fans a maratonear producciones de la franquicia en este día tan especial.

OBI-WAN KENOBI


Obi-Wan Kenobi, miniserie producida por Lucasfilm, que recupera a Ewan McGregor en el papel de Obi-Wan, tras haber interpretado una versión más joven del personaje en la trilogía de precuelas de la saga de Star Wars. La historia sigue las aventuras de Obi-Wan Kenobi diez años después de los acontecimientos del episodio III, Star Wars: La venganza de los Sith, en el que el personaje sufrió su mayor derrota cuando Anakin Skywalker, su amigo y aprendiz de Jedi se pasó al lado oscuro de la Fuerza, lo que transformó a la República en el Imperio Galáctico, llevando a Kenobi a buscar refugio en el planeta Tatooine.

THE MANDALORIAN


En The Mandalorian, Din Djarin es un guerrero solitario que trabaja como cazador de recompensas. Se embarca en un viaje por los territorios olvidados de la galaxia, justo después de la caída del Imperio y antes de la creación de la temida Primera Orden. A lo largo de sus aventuras, Mando conoce al pequeño Grogu, que cambia el curso de sus planes.

EL LIBRO DE BOBA FETT


La serie recién estrenada por Lucas Film para Disney+ sigue al cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand en su intento de reconquistar el territorio de Jabba el Hutt. Fett y Shand tratan de imponer su autoridad en Tatooine y recaudar tributos de otros criminales, pero su poder se pone en peligro cuando son acorralados por asesinos que también quieren comandar el territorio Hutt.

STAR WARS VISIONS


Star Wars Visions es una serie antológica que celebra la franquicia Star Wars a partir de diferentes cortometrajes de estilo anime. En cada episodio, un animador o estudio de animación japonés pone su lente en el universo creado por George Lucas, compartiendo el resultado con el público.

THE BAD BATCH


Spin-off de la película de animación Star Wars: The Clone Wars (2008), The Bad Batch cuenta la historia de una tropa de élite de clones altamente cualificados y genéticamente diferentes. Difícil de derrotar, el equipo lucha por mantenerse activo y encontrar un nuevo propósito tras las largas Guerras Clónicas.

LEGO STAR WARS HISTORIAS ATERRADORAS


La animación narra la aventura de Poe Dameron y BB-8 por el siniestro castillo de Darth Vader. Uniendo varios cortometrajes, la serie sirve para presentar a varios personajes. En la historia principal, el antiguo ayudante de Darth Vader, Vaneé, entrega las llaves del castillo de su antiguo jefe al codicioso promotor inmobiliario Graballa el Hutt.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente