Teoría de juegos con Bomani Jones: HBO Max renueva para una segunda temporada

HBO ha renovado la serie Teoría de juegos con Bomani Jones (Game Theory with Bomani Jones) para una segunda temporada. La serie, producida por Adam McKay y Todd Schulman de Hyperobject Industries, concluyó su primera temporada el mes pasado y está disponible en HBO Max.


Más: NETFLIX ESTRENA A LA MIERDA EL AMOR... OTRA VEZ

En el programa el ganador del Emmy Bomani Jones comparte sus opiniones satíricas sobre la intersección de los deportes y la cultura a través de monólogos de actualidad, sketches y profundizaciones. G

Nina Rosenstein, vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO: “La perspectiva de Bomani sobre los deportes proviene de una gran base de conocimientos, de una visión inesperada y de un agudo sentido del humor. Nos muestra un lado diferente de la conversación, por qué es importante y por qué debería importarnos. Sólo ha arañado la superficie, y estamos deseando ver qué más tiene en la manga”.

Bomani Jones: “Game Theory ha sido un sueño, lo más emocionante desde el punto de vista creativo que he hecho nunca, con el mejor equipo que he tenido. No podría estar más emocionado por aplicar lo que hemos aprendido de la primera temporada y convertir una buena serie en una gran serie”.

SOBRE BOMANI JONES

Jones es colaborador en el programa de HBO Back on The Record with Bob Costas y ha hecho apariciones en los documentales de HBO Sports The Battle for Tobacco Road: Duke vs. Carolina y Runnin' Rebels. Como copresentador de Highly Questionable y High Noon de ESPN y anfitrión del podcast The Right Time with Bomani Jones, Jones ha enriquecido los comentarios deportivos con su propio estilo.

VIDEO



La primera temporada de GAME THEORY WITH BOMANI JONES fue producida por Bomani Jones, Adam McKay y Todd Schulman de Hyperobject Industries, Stuart Miller, James Davis y Morgan Murphy.

Artículo Anterior Artículo Siguiente