The Chi, quinta temporada

SHOWTIME ha publicado el tráiler oficial de la esperada quinta temporada de su exitosa serie dramática THE CHI, que regresará con su primer episodio nuevo el viernes 24 de junio. THE CHI, de 20th Television (HOMELAND), está produciendo actualmente 10 episodios en Chicago. En Latinoamérica las primeras cuatro temporadas se encuentran disponibles en STAR+.


Más: DOCUMENTAL SHARON OSBOURNE: TO HELL & BACK

Esta temporada de THE CHI profundiza en las muchas alegrías y complicaciones del amor negro: las relaciones, los hijos, la carrera, la comunidad y uno mismo. Emmett (Jacob Latimore) y Tiff (Hannaha Hall) siguen adelante como co-padres, mientras que Tiff se acerca a Rob (Iman Shumpert). Kevin (Alex Hibbert) encuentra un nuevo amor en un lugar inesperado, mientras que Jake (Michael V. Epps) y Papa (Shamon Brown Jr.) tratan de resolver las cosas con Jemma (Judae'a Brown) y Maisha (Genesis Denise Hale).

La nueva mamá Kiesha (Birgundi Baker) trabaja para construir su vida con el bebé Ronnie, mientras que Nina (Tyla Abercrumbie) y Dre (Miriam A. Hyman) trabajan para reconstruir su unión mientras apoyan a Lynae (Zara Primer). Jada (Yolonda Ross) evalúa su vida después del cáncer y dónde encaja Suede (Bernard Gilbert), mientras que Darnell (Rolando Boyce) considera el pasado para orientar su futuro con Dom (La La Anthony).

El nuevo proyecto de Roselyn (Kandi Burruss) la pone en desacuerdo con Tracy (Tai Davis). Mientras tanto, con el empuje de Douda (Curtiss Cook) y la ayuda de Shaad (Jason Weaver), Trig (Luke James) considera una carrera política que podría ayudar a su ciudad, pero ¿a qué costo para él y su familia?

Producida íntegramente en su ciudad homónima, THE CHI es una oportuna historia de madurez centrada en un grupo de residentes de la zona sur de Chicago que quedan vinculados por la coincidencia, pero unidos por la necesidad de conexión y redención.


El reparto de la quinta temporada incluye a Jacob Latimore, Alex Hibbert, Yolonda Ross, Shamon Brown Jr, Michael V. Epps, Birgundi Baker, Luke James y Curtiss Cook. Kandi Burruss, La La Anthony, Jason Weaver e Iman Shumpert regresarán como estrellas invitadas en la quinta temporada, junto con Nia Jervier, Carolyn Michelle Smith, L'lerrét Jazelle y Antonyah Allen.

VIDEO



Junto con la ganadora del Emmy Lena Waithe (Twenties, Boomerang), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Common (Selma), ganador del Oscar y del Emmy, Aaron Kaplan (A Million Little Things, The Neighborhood), Rick Famuyiwa (Dope), Derek Dudley y Shelby Stone de ID8 Multimedia, Rishi Rajani, CEO de Hillman Grad Productions, Jewel Coronel y el showrunner Justin Hillian.

Artículo Anterior Artículo Siguiente