The Elon Musk Show

BBC Factual ha encargado una serie histórica sobre Elon Musk, el hombre más rico del mundo, de los creadores de The Rise Of The Murdoch Dynasty y The Trump Show, para BBC Two y BBC iPlayer. EL título provisional es The Elon Musk Show.


Más: STAR+ ESTRENA FIRE ISLAND

Para entender la historia de la vida de Elon, 72 Films ha entrevistado a las personas que mejor lo conocen. Miembros de la familia, amigos cercanos y socios de negocios cuentan la historia íntima del increíble viaje de Elon Musk para convertirse en el hombre más rico del mundo.

Utilizando un extenso archivo inédito de su época en Silicon Valley, la serie analiza los momentos clave de la carrera de Elon, desde sus primeras empresas tecnológicas hasta Tesla, Space X y, más recientemente, Twitter.

Simon Young, editor de la BBC, dice: “Elon Musk es una de las personas más enigmáticas e intrigantes del mundo. Explorar sus raíces y el modo en que ha revolucionado campos tan diversos como la exploración espacial, Internet y la tecnología ecológica arrojará nueva luz sobre cómo hemos llegado hasta aquí”.

Los directores Marian Mohamed y Jeremy Llewellyn Jones dicen: “No hay forma de escapar de Elon Musk. Siempre es emocionante documentar las historias más importantes del momento. Nuestra serie se adentrará en el círculo íntimo de Elon, examinando el increíble ascenso del multimillonario y la verdad que hay detrás de este icono moderno”.

VIDEO



Los tres episodios de The Elon Musk Show (título provisional) están realizados por 72 Films para BBC Two y BBC iPlayer. Fue encargado por Clare Sillery, Jefa de Comisión de Documentales, Historia y Religión. Los productores ejecutivos son David Glover, Mark Raphael y Christopher Sykes, los directores son Marian Mohamed y Jeremy Llewellyn Jones y el editor encargado es Simon Young. Está previsto que se emita a finales de este año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente