20/20 The Perfect Lie

La ex mujer y los hijos de Mark Winger se sinceran en 20/20 sobre la vida con el hombre que creían perfecto y que resultó tener un secreto mortal.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Mark y Donnah Winger eran una familia perfecta del medio oeste con un bebé de tres meses. Pero la tragedia llegó cuando Mark dijo que había disparado a un intruso que descubrió matando a Donnah.

El caso se cerró rápidamente, y en un intento de superar la horrible pérdida, Mark comenzó una nueva vida y se casó con la nueva niñera de su hija. Pero años más tarde, una sorprendente confesión de un amigo íntimo de Donnah desveló la perfecta fachada de Mark, dejando al descubierto su mortal secreto.

El programa 20/20, de dos horas de duración, entrevista a la ex mujer de Mark, Rebecca Simic, y a sus cuatro hijos, Bailey, Anna, Maggie y Ben Simic. Hablan del marido y padre perfecto con el que creyeron vivir durante años y de sus sentimientos hacia Mark en la actualidad.

En 20/20 también aparecen las entrevistas con las hermanas de Donnah, Jenny Levin y Michelle Hansen. Ellas hablan sobre la pérdida de su hermana, el conocimiento de la verdad sobre Mark y cómo el reencuentro con su sobrina, Bailey - un bebé dentro de la casa en el momento de los asesinatos - ayudó a curar el dolor de la pérdida de su hermana.

20/20 también presenta una entrevista inédita en la cárcel con Mark, que se sincera sobre los acontecimientos que condujeron a la muerte de Donnah e incluye un análisis del autor de best-sellers Harlan Coben.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente