The Villains of Valley View

The Villains of Valley View está centrada en una supervillana adolescente y su familia que se ven obligados a desarraigar sus vidas y cambiar de identidad, se estrenará con dos episodios consecutivos el 3 de junio en Disney Channel (EEUU).


Más: WALT DISNEY STUDIOS IMPACTÓ EN CINEMACON 2022 DE LAS VEGAS

Cuando la supervillana adolescente Havoc se enfrenta al jefe de la Liga de los Villanos, su familia se ve obligada a cambiar de identidad y trasladarse a un tranquilo suburbio de Texas. Con la ayuda de su efervescente nueva vecina Hartley, Havoc -que va de incógnito como Amy- debe ocultar de algún modo sus superpoderes y sofocar su naturaleza de villana en favor de algo contra lo que ella y el resto de su familia han luchado toda su vida: ser normales.

La actriz de teatro Isabella Pappas (como Havoc/Amy) lidera un talentoso reparto, que incluye a Lucy Davis (Chilling Adventures of Sabrina) como Eva/Surge, James Patrick Stuart (General Hospital) como Vic/Kraniac, Malachi Barton (Under Wraps) como Colby/Flashform, Reed Horstmann (The Expanding Universe of Ashley Garcia) como Jake/Chaos y el recién llegado Kayden Muller-Janssen como Hartley. Patricia Belcher (The Weef of) interpreta a Celia.

VIDEO



The Villains of Valley View ha sido creada por Chris Peterson y Bryan Moore (Lab Rats), que también ejercen de productores ejecutivos y showrunners.

Artículo Anterior Artículo Siguiente