Trigger Point, con Vicky McClure

La nueva serie dramática Trigger Point está ambientada en el mundo de la desactivación de bombas, la serie de seis partes está protagonizada por Vicky McClure y Adrian Lester como oficiales de primera línea que deben arriesgar sus vidas durante una campaña terrorista en el corazón de Londres.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

TRIGGER POINT es escrita por Daniel Brierley y será estrenada en EEUU el viernes 8 de julio de 2022 en Peacock. En Latinoamérica se podrá ver en HBO Max.

Ambientada en el mundo de la desactivación de bombas, TRIGGER POINT está protagonizada por Vicky McClure (Line of Duty, This is England) y Adrian Lester (Life, Trauma) como agentes de primera línea que deben arriesgar sus vidas durante una campaña terrorista en el corazón de Londres.

Cuando una campaña terrorista amenaza la capital durante un verano, los Expos se ponen al frente de los esfuerzos urgentes para averiguar quién está detrás de los atentados antes de que se produzca una escalada de muertes.

Bajo una presión extrema y en busca de respuestas, Lana empieza a sospechar que el terrorista está apuntando premeditadamente a su unidad, pero ¿cómo puede probarlo y descubrir la verdadera identidad del terrorista?


ELENCO: Vicky McClure, Adrian Lester, Mark Stanley, Warren Brown, Kerry Godliman y Cal MacAninch.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente