La familia Upshaw, segunda temporada

El 29 de junio Netflix estrena la primera parte de la segunda temporada de La familia Upshaw (The Upshaws).


Más: GONE BEFORE THE STORM

La familia Upshaw es una comedia multicámara que se centra en una familia afroamericana de clase trabajadora de Indiana que lucha por hacer que funcione y por hacer las cosas bien sin los planos para hacerlo.

Elenco: Mike Epps (Bernie Shaw), Kim Fields (Regina Upshaw), Wanda Sykes (Lucretia Turner), Page Kennedy (Duck), Diamond Lyons (Kelvin Upshaw), Khali Daniya-Renee Spraggins (Aaliyah Upshaw), Jermelle Simon (Bernard Upshaw), Gabrielle Dennis (Tasha Lewis), Journey Christine (Maya Upshaw)

Bennie Upshaw (Mike Epps), padre de una familia negra de clase obrera de Indianápolis, es un mecánico encantador bienintencionado pero desastroso que hace todo lo que puede por dar lo mejor de sí mismo, cuidar de su familia —su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas (Khali Daniya‑Renee Spraggins, Journey Christine), y su primogénito (Jermelle Simon), el hijo adolescente (Diamond Lyons) que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis)— y tolerar a su sarcástica cuñada (Wanda Sykes), todo ello sin la receta del éxito. Pero los Upshaw realmente quieren superar juntos los obstáculos para que todo salga bien.

La familia Upshaw es una cocreación de Regina Hicks y Wanda Sykes, que también están a cargo de la producción ejecutiva junto con Mike Epps, Page Hurwitz y Niles Kirchner.

En la segunda temporada, parte 1, los Upshaws siguen atravesando los altibajos de la vida, incluyendo nuevos amores, viejos amores, grandes sueños, cambios en la vida y el amor y el drama que viene con la familia.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente