Trying, tercera temporada

Apple TV+ ha presentado un primer vistazo y la fecha de estreno de la tercera temporada de la entrañable serie de comedia Trying, que se estrenará a nivel mundial en exclusiva con el primer episodio el viernes 22 de julio de 2022 con nuevos episodios cada viernes hasta el 9 de septiembre de 2022.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Después de un dramático final de la segunda temporada, la tercera temporada de ocho episodios arranca con Nikki (la nominada al BAFTA Esther Smith) y Jason (el nominado a los premios SAG Rafe Spall) despertando como nuevos padres de dos niños a los que todavía están conociendo.

Ahora sólo tienen que mantenerlos, lo que resulta ser más difícil de lo que pensaban inicialmente. La relación de Nikki y Jason entre sí y con sus seres más queridos se pone a prueba mientras intentan desesperadamente navegar por los altibajos de la crianza de los hijos, a la vez que se aferran a ellos y a su cordura.

Además de Smith y Spall, el reparto de la tercera temporada incluye a Eden Togwell (Princess), Mickey McAnulty (Tyler), Oliver Chris (Freddy), Sian Brooke (Karen), Darren Boyd (como Scott) y Robyn Cara (Jen).


Trying está creada, escrita y producida ejecutivamente por Andy Wolton, dirigida y producida ejecutivamente por Jim O'Hanlon (Catastrophe, Marvel's The Punisher), producida por Sam Pinnell (Motherland, Derry Girls), coproducida por Tim Mannion y producida ejecutivamente por Josh Cole. La serie está producida por BBC Studios.

VIDEO - TRÁILER TERCERA TEMPORADA



La primera y segunda temporadas completas de Trying ya se pueden ver en streaming en Apple TV+.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente