20/20: Wave of Deceit

El especial de dos horas presenta una entrevista exclusiva con Laura Day, cuyo hijastro de 6 años se ahogó sospechosamente bajo su supervisión. Un triángulo amoroso que se volvió mortal. ¿Fue un trágico accidente o un asesinato?


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Laura Day, ama de casa de Texas, parecía tenerlo todo: una gran casa sobre el agua, un matrimonio amoroso con su marido David Syring y una estrecha relación con su hijastro de 6 años, Taylor Syring. Pero cuando Taylor se ahogó en un viaje a la playa con Day en circunstancias sospechosas, la policía descubrió su escandaloso pasado criminal, y la fachada de su vida perfecta se derrumbó rápidamente.

Un nuevo programa de 20/20, en colaboración con Plum Pictures, presenta una entrevista exclusiva del presentador de ABC News John Quiñones con Day desde la cárcel, casi una década después de su condena por asesinato en primer grado por la muerte de Taylor. En la entrevista, Day se sincera sobre lo que, según ella, ocurrió realmente aquel día y sobre sus anteriores delitos de bigamia y asesinato, al tiempo que mantiene su inocencia en la muerte de Taylor, alegando que fue un accidente.

El programa incluye entrevistas exclusivas con David; Kelly Syring, la madre de Taylor; y Britney Jensen, la fiscal del juicio de Day. Además, el episodio contiene imágenes policiales de los detectives entrevistando a Day, David y al testigo clave René Ruiz, que declaró que vio a Day sonriendo mientras conducía a su hijastro inconsciente fuera de la playa. También se informa de cómo las autoridades creen que Day mató a Taylor para quedarse con David.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente