¡Ayuda! Arruiné mi casa!, tercera temporada

HGTV renueva ¡Ayuda! Arruiné mi casa! para una tercera temporada de 10 episodios. El estreno de la nueva temporada está previsto para el otoño de 2022 en EEUU.


Más: REMODELACIONES CON CELEBRIDADES: MÉXICO (CAPÍTULOS)

¡Ayuda! Arruiné mi casa! Es protagonizada por la experta en reformas del hogar Jasmine Roth, la serie, que atrajo a 18 millones de espectadores durante su segunda temporada, presenta a Jasmine mientras ayuda a los propietarios a rescatar proyectos de bricolaje que han salido mal.

La serie muestra a Jasmine y a su equipo mientras redimensionan proyectos fallidos de mejora del hogar y personalizan los nuevos espacios con un diseño bello y funcional adaptado a cada cliente.

Cada episodio también presenta una magnífica renovación de la casa con las ingeniosas soluciones de almacenamiento de Jasmine y diseños funcionales y familiares. El estreno de la nueva temporada está previsto para el otoño de 2022.

“En cada episodio de Help! I Wrecked My House vemos lo fácil que es meterse en un proyecto doméstico de bricolaje”, dijo Katie Ruttan-Daigle, vicepresidenta de programación y desarrollo de HGTV. “La experiencia y la actitud optimista de Jasmine capacita a cualquiera que quiera saber qué mejoras puede hacer por sí mismo y cuáles requieren que llame a los profesionales”.

En Latinoamérica en este mes de junio llega a Discovery Home & Health el estreno de la segunda temporada.

VIDEO



Help! I Wrecked My House está producida por RTR Media Inc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente