El hogar de las celebridades, nueva temporada

HGTV transmite en Argentina nuevos episodios de la tercera temporada de El hogar de las celebridades (Celebrities Ate Home), en donde Nancy O'Dell muestra a los espectadores las casas de los famosos, para tener una idea de cómo viven las celebridades, quienes cuentan cómo se relajan después de un día de trabajo en lugares especialmente diseñados.


Más: CONOCE LOS FAMOSOS QUE PARTICIPAN EN REMODELACIONES CON CELEBRIDADES: MÉXICO

El hogar de las celebridades lleva las cámaras de HGTV al interior de las casas de los famosos. En los nuevos episodios, Nancy O'Dell tiene acceso a los espacios íntimos de estas personalidades, descubre cuáles son las inspiraciones y referencias de los hogares con estilo y realiza visitas guiadas durante las cuales los ilustres anfitriones hablan de su relación con el hogar. En cada episodio, tres celebridades abren sus puertas al equipo para contar y mostrar su versión de vivir bien.

En el estreno de la tercera temporada, Nancy O'Dell visita la casa de la actriz Emily Procter, donde encuentra objetos exóticos como un pavo real disecado -el animal no fue sacrificado, murió de forma natural y luego fue disecado, explica Emily-, así como objetos que conllevan recuerdos emocionales.

A continuación, una visita a la casa de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards, con un recorrido por los espacios diseñados para dar alegría a los niños. Por último, el actor de Mentes Criminales, Shemar Moore, muestra lo elegante que puede ser la casa de un soltero.

CAPÍTULOS ESTRENO

KISS con Gene Simmons, Dara Torres y Rita Rudner: La casa de Los Ángeles de Gene Simmons y Shannon Tweed. El hogar de Dara Torres cerca de Boston, y el de Rita Rudner en Laguna Beach.

¡Salud! con Danny Bonaduce, Gilles Marini y Dita Von Teese: El presentador de radio Danny Bonaduce muestra su lado salvaje en Seattle. El actor Gilles Marini comparte las obras de arte de su casa de Los Ángeles. Finalmente, la estrella Dita Von Teese revela una colección única.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 10PM (ARG).

Artículo Anterior Artículo Siguiente