La WWE está de regreso en A&E

¡La WWE está de regreso en A&E! A partir del domingo 10 de julio, A&E Network y WWE llevarán a los fans al ring con 9 semanas de programación totalmente nueva en la que se mostrará una mirada íntima a las vidas y carreras de algunas de las leyendas más icónicas de la WWE.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Con un acceso sin precedentes al archivo de la WWE, la segunda temporada de Biography: WWE Legends, la nueva serie WWE Rivals y el nuevo programa WWE Smack Talk se emiten consecutivamente cada domingo. Los estrenos forman parte de una asociación continua que incluye 130 horas de nuevas series y especiales de primera calidad con temática de la WWE, encargadas por la cadena para su emisión en exclusiva en las plataformas de A&E y que serán distribuidas en todo el mundo por A+E Networks.

Biography: WWE Legends, segunda temporada


Bajo el galardonado título de Biography, cada episodio de dos horas contará las historias íntimas y personales que hay detrás del éxito de algunas de las leyendas y eventos más memorables de la WWE. A través de raras imágenes de archivo y entrevistas en profundidad, cada episodio explora una Leyenda diferente y su inmenso impacto en el universo de la WWE y en la cultura pop. Entre las leyendas que aparecen en esta temporada se encuentran The Undertaker, Goldberg, The Bella Twins, Lex Luger, Edge, Kurt Angle, Rey Mysterio, D-Generation X y una mirada al icónico primer WrestleMania de la historia.

WWE Rivals


La nueva serie se estrena el domingo 10 de julio

El actor y antiguo guionista de la WWE Freddie Prinze Jr. lidera una mesa redonda de luminarias de la WWE para profundizar en los argumentos y personajes dinámicos detrás de las épicas batallas que construyeron la WWE. Cada episodio, de una hora de duración, presenta imágenes de archivo de la biblioteca de la WWE, así como entrevistas con las leyendas implicadas y las superestrellas que vieron cómo se desarrollaban estas rivalidades. Las rivalidades presentadas en esta temporada incluyen a "Stone Cold" Steve Austin contra The Rock, Bret "The Hitman" Hart contra Shawn Michaels, The Undertaker contra Kane, John Cena contra Edge y las "Monday Night Wars" entre WCW y WWE.

WWE Smack Talk


La nueva serie se estrena el domingo 10 de julio

Con la participación de la leyenda de la WWE Booker T, el presentador de Hot 97 y ESPN Peter Rosenberg y la presentadora de la WWE Jackie Redmond, cada episodio de media hora de after show analiza los momentos más importantes de cada episodio dominical de "Biography": WWE Legends" y "WWE Rivals", además de revelar nueva información que no se incluyó en el programa. Además, Booker, Peter y Jackie darán la bienvenida a las leyendas de la WWE, a las superestrellas actuales y a otras celebridades invitadas para discutir los eventos de la noche.

VIDEO



Biography: WWE Legends, WWE Rivals y WWE Smack Talk son producidas por WWE para A&E Network. Los productores ejecutivos de WWE son Vince McMahon, Kevin Dunn y Chris Kaiser. Los productores ejecutivos de A&E Network son Elaine Frontain Bryant, Brad Abramson y Jonathan Partridge.

Artículo Anterior Artículo Siguiente