The Guava Juice Show: tráiler de la serie con Roi Fabito

YouTube Kids & Family ha lanzado el tráiler oficial de The Guava Juice Show, la nueva serie de comedia animada de la superestrella de YouTube y creador del canal de YouTube Guava Juice, Roi Fabito.


Más: EUREKA!, NUEVA SERIE DE DISNEY JUNIOR

La serie sigue las extraordinarias aventuras de Roi (Roi Fabito), de 14 años, y de sus mejores amigos -la intensa adolescente Jenny (Bethany Brown) y el inquieto Guava (una guayaba andante y parlante/Adrian Petriw)- mientras trabajan en una misteriosa tienda de curiosidades del paseo marítimo y recorren el multiverso en una bañera que salta de dimensión.

El episodio de estreno titulado Gummy Phone Home se podrá ver de forma gratuita el sábado 4 de junio en el canal de YouTube de Guava Juice y la aplicación de YouTube Kids, con todos los nuevos episodios que se lanzan semanalmente los sábados.

Con 16,8 millones de suscriptores y más de 8.800 millones de visualizaciones, Roi, de Guava Juice, es conocido por su contagiosa positividad y sus mensajes sobre la humildad, la fidelidad a uno mismo y la persecución de los sueños, así como por su creatividad, su espíritu juvenil y su amor por las cosas desordenadas.

“Siempre he querido lanzar una bañera al espacio desde que era un niño y ahora YouTube Kids & Family me ha dado la plataforma para hacerlo”, dijo el creador Roi Fabito. “Este programa es una encarnación de ese sueño y va más allá del espacio: ¡es multiversalmente jugoso!”.

El tráiler muestra las alocadas aventuras de Roi, Jenny y Guava, que viajan por el multiverso en una bañera mágica, exploran tierras emocionantes y extravagantes, y se lo pasan en grande siendo un trío de superamigos inolvidables. Con el inquebrantable positivismo de Roi, la valiente tenacidad de Jenny y el don de Guava para la planificación, el "trío del paseo marítimo" es capaz de explorar nuevos mundos mientras promueve la comunidad, el trabajo en equipo y la inclusión.

En el estreno de la serie, Gummy Phone Home, un oso de goma perdido en el multiverso acaba accidentalmente de vuelta en la tienda de curiosidades y un involuntario y nervioso Guava se ve obligado a asumir el papel de protector. Roi y Jenny ayudan a Guava a enfrentarse a sus miedos en una serie de situaciones extravagantes y peligrosas para poder llevar al oso de goma de vuelta a casa sano y salvo.

El reparto adicional incluye a Cherilynn Fulbright como la cínica adolescente Nancy; Brian Drummond como el tío Hampersand, el dueño de la tienda de curiosidades; Beth Trisko como Lola de Roi; e Ian Hanlin como el villano animador multiverso Hart Spirit.

VIDEO



Producido por Studio71 y Mainframe Studios, The Guava Juice Show fue creado por John Hazlett, Lienne Sawatsky y Dan Williams. Roi Fabito, Gregory R. Little y Michael Schreiber producen de forma ejecutiva junto con Michael Hefferon, Adam Boorstin y Hazlett, Sawatsky y Williams. Nadine Zylstra es la directora global de YouTube Originals. Craig Hunter es el Director Global de Originales para Niños y Familias de YouTube. Daniel Haack es el director creativo de The Guava Juice Show para YouTube Originals.

Artículo Anterior Artículo Siguiente