Everything I Know About Love

Cuatro amigas. Una historia de gran amor. Un tropiezo desordenado y estridente con las malas citas y los desamores, y con la supervivencia a los veinte años. Everything I Know About Love es la adaptación de las memorias de Dolly Alderton, muy divertidas y a veces desgarradoras


Más: PELÍCULAS ESTRENO DEL ESPECIAL NAVIDAD EN JULIO EN STUDIO UNIVERSAL

La historia de amor central de Everything I Know About Love es entre las mejores amigas de la infancia, Maggie y Birdy. Pero también es una estridente serie de pandillas de chicas, ambientada en una casa compartida en Londres en 2012, habitada por cuatro chicas: Maggie, Birdy y sus compañeras de la universidad, Amara y Nell.

La serie es una inmersión sin concesiones en las malas citas, los sinsabores y las humillaciones, y plantea la pregunta: ¿puede el amor platónico sobrevivir al amor romántico cuando crecemos?

Everything I Know About Love cuenta con las actuaciones de Emma Appleton, Bel Powley, Marli Siu, Aliyah Odoffin, Connor Finch, Jordan Peters y Ryan Bown.

Episodio 1: Las amigas de la infancia Maggie (Emma Appleton) y Birdy (Bel Powley) se mudan a su primera casa compartida en Londres, junto con Nell (Marli Siu) y Amara (Aliyah Odoffin). Cuando Maggie conoce al atractivo músico Street (Connor Finch) los acontecimientos dan un giro inesperado...

Episodio 2: Las chicas se instalan en sus nuevas vidas en Londres. Birdy (Bel Powley) sigue saliendo con Nathan (Ryan Bown). Cuando las cosas entre ellos empiezan a ponerse serias, Maggie (Emma Appleton) se da cuenta de que Birdy está empezando a alejarse.

Episodio 3: Luchando por aceptar la floreciente relación de Birdy (Bel Powley), Maggie (Emma Appleton) se dirige a su ciudad natal para pasar un fin de semana desordenado y humillante que la lleva a reevaluar sus relaciones.

Episodio 4: Maggie (Emma Appleton) decide "madurar" centrándose en el trabajo y renunciando al sexo y al alcohol. Su nuevo comportamiento de "adulta" vuelve a todos locos y los acontecimientos llegan a su punto álgido en la fiesta anual de Heirs & Graces...

Episodio 5: Las chicas organizan una fiesta en casa con temática de reina. Está claro que Birdy (Bel Powley) prefiere estar con Nathan (Ryan Bown) y, a pesar de las protestas de Maggie (Emma Appleton), finalmente se retira, dejándolas en la fiesta sin ella.

Episodio 6: Maggie (Emma Appleton) y Birdy (Bel Powley) intentan reavivar su cercanía con cambios de imagen, horneando galletas y viajando al pasado, sólo para que las tensiones acaben explotando a lo grande.

Episodio 7: Cuando un viaje de trabajo a Nueva York se convierte en unas solitarias vacaciones en solitario, Maggie (Emma Appleton) se encuentra inesperadamente con un romance relámpago.

VIDEO


Everything I Know About Love ofrece un relato sin concesiones de cómo sobrevivir a los 20 años.


Artículo Anterior Artículo Siguiente