Exclusively Elvis: A Special Edition

ABC News presenta una edición especial de 20/20 sobre la realización de Elvis, el esperado drama cinematográfico protagonizado por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

ABC News ha anunciado una nueva edición especial de 20/20 que lleva a los espectadores al interior del rodaje de Elvis, el esperado drama cinematográfico protagonizado por Austin Butler como Elvis Presley y el ganador del Oscar® Tom Hanks como el representante de Presley, el coronel Tom Parker.

Antes del estreno de la película el 24 de junio, Exclusively Elvis: A Special Edition de 20/20, en el que Chris Connelly, colaborador de ABC News, visita Graceland, la emblemática casa de Presley en Memphis, Tennessee, y explora la vida y la música de la leyenda tal y como será contada en la gran pantalla.

El especial incluye entrevistas exclusivas de Connelly con la familia superviviente de Presley, incluida su hija, Lisa Marie Presley, su ex esposa, Priscilla Presley, y su nieta Riley Keough, que reflexionan sobre los 45 años transcurridos desde su muerte, su participación en la película y la contribución que ésta tendrá al legado de Presley.

Connelly también habla con el cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann, Butler, Hanks y otros miembros clave del reparto, que comentan los orígenes de la película, y la investigación y preparación necesarias para dar vida a la historia del "Rey del Rock and Roll" a tan gran escala.

Exclusively Elvis: A Special Edition de 20/20 está producida por ABC News. David Sloan es productor ejecutivo senior. Janice Johnston es productora ejecutiva de 20/20. Matt Lombardi es productor ejecutivo de Exclusively Elvis: A Special Edition de 20/20.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente