Evento de lanzamiento de Paramount+ en el Reino Unido

La montaña de entretenimiento de Paramount llegó al Reino Unido e Irlanda: Paramount+ se lanza el 22 de junio tras un evento en Londres repleto de estrellas, en el que se revelan las nuevas parrillas y el calendario de lanzamiento en Europa.


Más: PARAMOUNT+ INICIA EL RODAJE DE SU NUEVA SERIE ORIGINAL SOCORRO

Paramount Global desplegó la alfombra azul y organizó un deslumbrante evento repleto de estrellas en Outernet London, un nuevo distrito cultural, musical y mediático en la emblemática Denmark Street, para celebrar el debut de Paramount+ en el Reino Unido e Irlanda el 22 de junio. El servicio premium SVOD ofrecerá más de 8.000 horas de contenido para toda la familia, incluyendo películas y series de televisión de gran éxito, nuevos originales y programas emblemáticos.

Presentado por Graham Norton, el evento contó con talentos de renombre mundial como Kevin Costner, Viola Davis, Chiwetel Ejiofor, Naomie Harris, Faith Hill, Tim McGraw, Bill Nighy, David Oyelowo, Michelle Pfeiffer, Michael Shannon, Sylvester Stallone y muchos más.

Paramount+ se lanza en el Reino Unido e Irlanda el 22 de junio, tras aterrizar con éxito en Corea del Sur el 16 de junio, y continuará su expansión a Italia en septiembre, y a Alemania, Suiza, Austria (GSA) y Francia en diciembre, con lo que se espera lanzar 45 mercados a finales de año.

Además de este anuncio, Paramount+ ha desvelado los programas de sus originales internacionales premium, así como los detalles del reparto y el inicio de las producciones en colaboración con MTV Entertainment Studios.

FOTOS















VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente