Joe, el inspector de propiedades

Con 20 años en el negocio de la construcción en la ciudad de Nueva York, un sexto sentido para la seguridad y una familia propia que proteger, el inspector de viviendas con licencia Joe Mazza está impulsado a evitar que sus clientes compren propiedades arriesgadas e inseguras en la nueva serie de HGTV Home Inspector Joe (Joe, el inspector de propiedades), en Latinoamérica es transmitida por Discovery Home & Health.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA COMPROMETIDOS CON LOS BIENES RAÍCES

La serie presenta a Joe, a su diseñador Noel Gatts y a sus clientes compradores de viviendas mientras recorren las propiedades que les gustan. Los compradores de todo el país necesitan todas las ventajas posibles en el mercado actual de vendedores, y en cada episodio de Joe, el inspector de propiedades, Mazza revelará los secretos, las listas de comprobación y las soluciones que pueden ayudar.

“Joe es el superhéroe intrépido que todos queremos cuando vamos a comprar una casa”, dijo Jane Latman, presidenta de HGTV & Streaming Home Content, Discovery, Inc. “Es fácil enamorarse del potencial de una casa, pero con su humor y corazón característicos, Joe se asegura de que sus clientes tengan los ojos bien abiertos cuando buscan crear la casa de sus sueños”.

Los clientes que quieren tranquilidad y casas fiables y sin preocupaciones que sean preciosas por dentro y por fuera, cuentan con Joe.

En el estreno de la serie (Una casa con moho), Joe ayudará a los compradores Matt y Giovanna a inspeccionar dos posibles propiedades para detectar problemas ocultos que requieren atención inmediata. Una vez realizadas las reparaciones críticas, Noel abrirá la distribución de la casa para crear una cocina y un comedor amplios y económicos, perfectos para el entretenimiento. A lo largo de la serie, el agudo ojo de Joe para los riesgos de seguridad identificará los problemas, desde las chimeneas con fugas hasta los olores rancios y el moho.

“Trato cada casa como si mi propia familia fuera a vivir allí”, dijo Joe. “Mis clientes van a saber más sobre la casa que las personas que la venden. No dejaré ninguna piedra sin remover. No soy el típico inspector”.

VIDEO



Home Inspector Joe es una producción de RIVR Media.

CAPÍTULOS ESTRENO


Arreglos temporales al descubierto: Una pareja se va de Manhattan en busca de un hogar permanente, en el que formar una familia. Dado que tienen un niño pequeño, necesitan que Joe los ayude a encontrar un sótano que haya sido remodelado.

De vivir ajustados a vivir en el lujo: Después de años viviendo en Nueva York, dos padres necesitan escapar de su pequeño apartamento en Manhattan. Estos propietarios primerizos confían en Joe y Noel para que les ayuden a encontrar una casa para remodelar.

Renovando una casa en Connecticut: Después de criar a dos hijos y administrar un negocio desde su apartamento de una habitación, una pareja se muda a los suburbios. Divididos entre dos propiedades de Connecticut, confían en la experiencia de Joe y Noel para elegir la más adecuada.

Un hogar lleno de peligros en Hastings: Una familia con un abarrotado apartamento no le tiene miedo a un gran proyecto de renovación. Los descubrimientos de la inspección de Joe comienzan a socavar el presupuesto. Los trucos económicos de Noel hacen realidad los sueños de la familia.

Casa de piedra atrapada en el tiempo: Un hombre lleva años buscando un hogar donde su familia dispersa pueda finalmente vivir bajo un mismo techo. Él quiere una propiedad en la ladera de una montaña, pero los múltiples arreglos que hay que hacer preocupan a Joe y Noel con el presupuesto.

Arreglando una casa Tudor con problemas: Los recién casados Dave y Janice Li están listos para dar un gran paso: comprar una casa juntos. Ellos comparten una afinidad por las casas tipo Tudor, que, aunque son hermosas, pueden requerir mucho mantenimiento.

HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9PM en Discovery Home & Health.

Artículo Anterior Artículo Siguiente