Documental Kim Kardashian West: El proyecto de justicia

El innovador documental Kim Kardashian West: El proyecto de justicia (Kim Kardashian West: The Justice Project) revela otra faceta de la empresaria y estrella de los realities, su trabajo en la reforma de la justicia penal estadounidense.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Este especial de dos horas de duración sigue a Kim Kardashian West, que utiliza su enorme plataforma pública para luchar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos, revelando sus esfuerzos por conseguir reducciones de condena para reclusos que han cometido delitos no violentos, de baja gravedad o condenados injustamente.

Todo comenzó en junio de 2018, cuando Kim utilizó su influencia global para ayudar a convencer a la Casa Blanca de que concediera clemencia a Alice Marie Johnson, una bisabuela que cumplía una condena de cadena perpetua más 25 años por agresión no violenta sin antecedentes.

En la actualidad, Kim estudia para convertirse en abogada e ingresar en el Colegio de Abogados de California, y sigue llamando la atención sobre la reforma de la justicia penal, al tiempo que explora los casos individuales de Dawn Jackson, Alexis Martin, Momolu Stewart y David Sheppard.

Kim Kardashian West: El proyecto de justicia ofrece una perspectiva en profundidad y desde dentro de la cruzada de Kim para conseguir un cambio significativo, ya que trabaja junto a expertos legales para intentar liberar a quienes cree que han sido condenados injustamente.

Kim Kardashian siempre ha mostrado interés por la justicia y el sistema penitenciario. La empresaria, que es hija del famoso abogado Robert Kardashian, estudia actualmente Derecho en la Universidad de San Francisco y pretende seguir los pasos de su padre.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente