Orit Entertainment, de Octavia Spencer, se asocia con ID y discovery+

ID, la cadena líder en true crime y justicia, y discovery+ han anunciado una amplia asociación y un acuerdo de desarrollo con la aclamada actriz y productora ganadora del Oscar Octavia Spencer y su compañía de producción, Orit Entertainment, y la productora líder October Films para desarrollar y producir múltiples proyectos para ID y discovery+, con Spencer como productora ejecutiva. La producción de los dos primeros proyectos del acuerdo ya está en marcha, con otros títulos en desarrollo. El primer título anunciado bajo el acuerdo es HIGHWAY 20 (título provisional).


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA INFIERNO EN LA AUTOPISTA

“Como fanática de los crímenes reales, ser ahora socia de ID y October Films es un sueño”, dijo Octavia Spencer. “Todo el mundo en Orit Entertainment se compromete a esclarecer los casos más fascinantes y las historias de crímenes con una perspectiva única. Estamos encantados de lanzar nuestra colaboración con HIGHWAY 20, una increíble serie de casos que tuvieron lugar a lo largo de décadas, y que sólo recientemente se han conectado en una historia más amplia - y esto es sólo el comienzo”.

“Octavia es una fuerza creativa que aporta un nivel de curiosidad y honestidad sin igual a cada historia que cuenta. Al saber que ella y su increíble equipo en Orit comparten una profunda pasión por el crimen y el contenido de investigación, y que habían unido fuerzas con nuestros socios de confianza en October, supimos que esta era una relación en la que queríamos invertir fuertemente”, dijo Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content, Linear and Streaming. “Esta colaboración única reúne a una de las mejores entidades de producción del sector, a una superestrella del talento que también resulta ser una súper fanática con Octavia y Orit, y a la mayor marca dedicada al género del crimen verdadero. HIGHWAY 20 es una increíble serie de eventos y ejemplifica las poderosas historias que esperamos contar a través de esta increíble asociación”.

LOST WOMEN OF HIGHWAY 20


HIGHWAY 20, comienza con el caso de una niña de 13 años desaparecida y se convierte en una odisea de crimen verdadero de décadas. Inspirada en el premiado trabajo de la periodista Noelle Crombie, el camarógrafo Dave Killen y la fotoperiodista Beth Nakamura de The Oregonian, y dirigida por Arianna Lapenne, la serie desvela los oscuros secretos de un tramo fantasmagórico de la carretera estadounidense 20 de Oregón, donde muchas mujeres y niñas desaparecieron, fueron violadas o asesinadas desde los años 70 hasta los 90.

Cuando el descubrimiento de numerosos crímenes sin resolver desata el miedo en la comunidad local, la atención se centra en la posibilidad de que un asesino en serie haya estado vagando por la carretera durante décadas. Al plantear preguntas conmovedoras sobre el trato que nuestra sociedad da a las mujeres, antes y ahora, HIGHWAY 20 es un documental apasionante.

Matt Robins, Director Creativo de October Films, añadió: “Estamos encantados de llevar una asociación creativa floreciente a una plataforma tan fantástica. La pasión de Octavia y Orit por contar historias de crímenes reales de una manera fresca y esclarecedora quedó muy clara desde nuestra primera conversación. El grupo Warner Bros. Discovery nos ha animado y nos ha permitido pensar a lo grande mientras construimos una serie de documentales de primera calidad. Comenzar ese viaje con la extraordinaria HIGHWAY 20 es una oportunidad única y significativa”.

Octavia Spencer es la productora ejecutiva de HIGHWAY 20. Otros productores ejecutivos son Brian Clisham y Stephanie Kluft de Orit Entertainment, Gillian Pachter y Matt Robins de October Films, Marsha Oglesby de Advance Originals, Susan Solomon de Circle of Confusion y Lorna Thomas de ID.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente