Los Murdaugh: dinastía mortal, estreno ID

ID ha anunciado el estreno mundial de la docuserie de tres partes MURDAUGH MURDERS: DEADLY DYNASTY (Los Murdaugh: dinastía mortal), que ofrece una apasionante mirada al interior de las tragedias de los titulares que rodean a la familia Murdaugh y los presuntos crímenes de Alex Murdaugh que conmocionó una idílica comunidad de Carolina del Sur.

Los Murdaugh Dinastia Mortal

Más: NETFLIX ESTRENA LOS MURDAUGH: MUERTE Y ESCÁNDALO EN CAROLINA DEL SUR

Las tres partes se emitirán consecutivamente el 19 de junio en ID (EEUU) y estarán disponibles en streaming el mismo día en discovery+. Antes del estreno, ID pondrá en marcha una semana de "Bad Dads Week" que comenzará el lunes 13 de junio. Todas las noches se presentarán historias retorcidas de padres siniestros - culminando con MURDAUGH MURDERS: DEADLY DYNASTY, una de las historias más trágicas y desgarradoras que involucran a un padre retorcido.

El apasionante especial en tres partes LOS MURDAUGH: DINASTÍA MORTAL lleva a los espectadores a través de la investigación de la poderosa familia que dominaba los procesos judiciales de la región de Carolina del Sur durante casi un siglo. La presunta corrupción, el engaño y los crímenes de la familia Murdaugh recaen sobre un miembro de la cuarta generación de la familia, que ahora está acusado de suficientes delitos como para que le caigan más de 700 años de cárcel, si es condenado.

Ofreciendo una nueva perspectiva del caso, MURDAUGH MURDERS: DEADLY DYNSATY se adentra en el terreno y en el interior de la comunidad de la zona baja de Carolina del Sur para ofrecer una visión de primera mano de las desgarradoras tragedias y de las fascinantes dinámicas de poder en juego.

La docuserie, que incluye extensas entrevistas con personas que conocieron a los Murdaugh, así como con periodistas locales, expertos legales e investigadores que han investigado los presuntos crímenes, ofrece una visión completa y fresca de las tragedias y la corrupción que se extienden durante casi una década.

“Desde el momento en que se conoció la noticia del accidente de la embarcación que se cobró trágicamente la vida de Mallory Beach, la lista de acusaciones criminales contra Alex Murdaugh y la familia Murdaugh se ha extendido hasta extremos que nadie podría haber imaginado”, dijo Jason Sarlanis, Presidente de Contenidos de Crimen e Investigación, Lineal y Streaming. “La historia de Alex y sus insidiosas acciones es el colofón definitivo a nuestra Semana inaugural de los malos padres, que explora la depravación que puede producirse cuando el patriarcado tóxico no se controla”.

MURDAUGH MURDERS: DEADLY DYNASTY estrenará los tres episodios el domingo 19 de junio a partir de las 9/8c en ID. Los episodios estarán disponibles en streaming el mismo día en discovery+.

Pandora's Box: Un paseo en barco el sábado por la noche se convierte en algo mortal para tres jóvenes parejas en la costa de Carolina del Sur, y desencadena una serie de eventos impactantes que amenazan a la todopoderosa dinastía Murdaugh.

Something Wicked This Way Comes: El doble asesinato de la esposa y el hijo del poderoso abogado Alex Murdaugh conmociona a la comunidad que su familia ha presidido durante casi un siglo. Pruebas secretas, casos sin resolver y sospechas de encubrimiento aumentan la atención y la presión sobre la dinastía legal.

The Well of Evil: Un tiroteo deja al descubierto una red de mentiras mientras se acumulan los cargos criminales contra Alex Murdaugh tras los asesinatos sin resolver de su esposa e hijo. Las acusaciones de conspiración trastornan la vida en su comunidad de Carolina del Sur en medio de las investigaciones en curso.

VIDEO: CLAVES PARA ENTENDER EL JUICIO CONTRA ALEX MURDAUGH



ESTRENO LATINOAMÉRICA


Sábado 19 de noviembre, 2022 a las 10PM en Investigación Discovery.

Artículo Anterior Artículo Siguiente