NCIS: Hawai'i: comienza la producción de la segunda temporada

NCIS: HAWAI'I inició la producción de su segunda temporada en el set en Oahu con una bendición tradicional hawaiana en honor a su cultura anfitriona hawaiana, que se llevó a cabo en consonancia con los protocolos de seguridad del rodaje general de la serie.


Más: JODIE FOSTER PROTAGONIZA TRUE DETECTIVE: NIGHT COUNTRY

Las estrellas de la serie Vanessa Lachey, Alex Tarrant, Noah Mills, Jason Antoon, Yasmine Al-Bustami y Tori Anderson participaron junto a los productores y el equipo de NCIS: HAWAI'I. Kahu (oficiante) Kordell Kekoa ofició la ceremonia, que incluyó los tradicionales maile leis reales, Oli Aloha (canto de bienvenida) y Pule Ho'oku'u (oración de cierre). En honor a la segunda temporada de la serie, la ceremonia se centró en ‘hana hou’, que se traduce como trabajo nuevo y ¡hazlo de nuevo!

NCIS: HAWAI'I fue el nuevo drama número 1 para la temporada 2021-2022 y ha acumulado más de 11 mil millones de impresiones potenciales en las redes sociales durante su primera temporada. La segunda temporada de NCIS: HAWAI'I se estrena el lunes 19 de septiembre en la cadena de televisión CBS. En Latinoamérica la serie es transmitida por la cadena AXN.




VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


La segunda temporada estrena en AXN Latinoamérica el martes 2 de mayo a las 9PM (MEX), con repetición los domingos a las 11:50PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente