Only Murders in the Building: nuevo tráiler segunda temporada

Star+ presenta el nuevo tráiler de la segunda temporada de Only Murders in the Building, la exitosa serie original protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez que se estrenará en Latinoamérica con sus dos primeros episodios el martes 28 de junio, en exclusiva en el servicio de streaming.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

En esta temporada, tras la espeluznante muerte de Bunny Folger, la presidente del consejo de administración de Arconia, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) trabajan frenéticamente para desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: los tres se ven implicados públicamente en el asesinato de Bunny; acaban convirtiéndose en el tema principal de un podcast de la competencia; y aún tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son los asesinos.

Only Murders in the Building es de los cocreadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie, Looking). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin Short, Selena Gomez, el creador de This Is Us Dan Fogelman y Jess Rosenthal.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente