Solo en Star+: una selección de 7 series exclusivas de la plataforma

Con una gran variedad de producciones en su catálogo, Star+ es un servicio de streaming repleto de éxitos, entre series, películas y documentales consagrados por el público y la crítica. El servicio de streaming incluye comedias, dramas, aventuras, thrillers, clásicos, así como una amplia programación deportiva a través de los canales de ESPN.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

A continuación, algunas de las producciones que son exclusivas de Star+.

MODERN FAMILY


11 temporadas disponibles en Star+

Esta querida sitcom está emitiendo actualmente sus 11 temporadas en la plataforma. En la serie, seguimos la vida de tres familias diferentes, que en realidad están más unidas de lo que se piensa. Viajamos a través de su locura y reímos junto a un grupo de personas peculiares llenas de amor en sus corazones.

REVENGE


4 temporadas disponibles en Star+

Revenge cuenta la historia de Amanda Clarke (Emily VanCamp), que vio cómo su padre, David (James Tupper), era acusado injustamente y condenado a prisión, donde finalmente fue asesinado. Ahora con el nombre de Emily Thorne, regresa al lugar donde creció en los Hamptons, se infiltra en la alta sociedad neoyorquina y busca completar su plan de venganza, estando dispuesta a tener su tan soñada revancha.

DOPESICK


1 temporada disponible en Star+

La serie, que se estrenó en 2021 en exclusiva en Star+, cuenta más sobre el caso de una empresa que desencadenó la peor epidemia de drogas de la historia de Estados Unidos. El público se introduce en el epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides y descubre a los principales villanos de esta situación que afecta a la población hasta el día de hoy.

PAM Y TOMMY


1 temporada disponible en Star+

Ambientada en los primeros días deinternet, Pam & Tommy es una historia real basada en la cinta sexual filtrada de las estrellas Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan). Robado de la casa de la pareja, el video se convirtió en una sensación mundial cuando llegó a la red en 1997.

ONLY MURDERS IN THE BUILDING


1 temporada disponible en Star+

Éxito de crítica y público, Only Murders in The Building presenta a tres vecinos que encuentran una conexión inimaginable en su pasión por los podcasts de crímenes. Tras verse envueltos en un asesinato en la vida real, deciden formar un equipo y comenzar su propia investigación sobre el caso. La producción cuenta con Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short en el reparto y estrena su segunda temporada el 28 de junio.

HOMELAND


8 temporadas disponibles en Star+

Un soldado estadounidense, que todo el mundo creía muerto en Irak, regresa después de haber estado desaparecido durante ocho años. Pero a medida que la alegría y la euforia de su recibimiento disminuyen, surgen algunas sospechas: ¿es un gran héroe o forma parte de un complot para un atentado terrorista?

THE AMERICANS


6 temporadas disponibles en Star+

Dos espías del KGB se hacen pasar por una pareja estadounidense que vive en los suburbios de Washington durante el apogeo de la guerra fría en los años 80. Su misión es controlar la red de inteligencia entre los espías que operan en el país.

VIDEO



La segunda temporada de Only Murders in The Building, llega en exclusiva a STAR+ el 28 de junio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente